El desubicado pedido que hizo Furia contra Catalina en GH: "Que mi hermana me traiga un arma así le pego un tiro"

Juliana Scaglione se encuentra totalmente sobrepasada por los enfrentamientos que tiene con su examiga dentro de la casa.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2024 - 09:54

Furia y Catalina en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y Catalina en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

A horas de la gala de eliminación de este domingo, los fans de Gran Hermano viralizaron una conversación entre Furia y Emma Vitch. Mientras estaban disfrutando del jardín de la casa, Juliana lanzó una polémica frase sobre Catalina, quien no estaba presente para defenderse, que enfureció a los seguidores del reality.

Cuando el estilista terminó de decir "Quiero que se termine el día", la participante tuvo una reacción que lo dejó en shock. "Yo quiero que mi hermana Coy me traiga un arma así le pego un tiro bien en la pierna a la conchu... esta", dijo Furia, totalmente sobrepasada por la tensión que hay en el ambiente.

Llamativas declaraciones de Furia en contra de Catalina. Video: Telefe.

La expectativa sobre el resultado de esta noche creció luego de la viralización del video, donde los fans de Gran Hermano pidieron por la eliminación de Juliana Scaglione. Además, varios usuarios comenzaron a recordar el violento episodio que vivieron Agostina y Licha antes de irse de la casa.

“Es un montón, luego vendrán las furiosas a justificarle todo”, “Santiago del Moro, esto ya no se puede justificar. ¿Hasta cuándo las amenazas de muerte?”, “Ya comienza a darme un toque de miedo”, fueron algunos de los comentarios en la red social X.

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano. Foto: Twitter GranHermanoAr. Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano. Foto: Twitter GranHermanoAr.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

Un participante dijo que desde la producción le adelantaron quién será el eliminado

A la espera de lo que para muchos será “una final anticipada” en Gran Hermano, en las redes estalló la polémica luego que uno de los participantes deslizara que desde la producción le adelantaron quién será el eliminado.

En ese sentido, en las redes apuntaron contra Emmanuel y la producción por una charla en la que le dijo a Furia que “coso” le dijo “más o menos” lo que iba a pasar en la gala de eliminación.

Polémicas declaraciones de Emmanuel. Video: redes sociales.

“Coso ya me dijo más o menos… vos confiá”, le dijo Emma a Juliana y empezaron a festejar. “No por algo… siento que ya no funciona más para el programa. No puede haber un grupo contra dos personas”, completó.

Según interpretaron los fanáticos, “coso” sería a quien los participantes llaman “Gran Primo”, el psicólogo que tiene el reality para que los jugadores tengan un momento a solas con un profesional. Y en este caso le habría dicho “más o menos” quién será el nuevo eliminado del certamen.

Notas relacionadas