Furia de Gran Hermano hizo un polémico comentario de dos compañeros y le llovieron las críticas

Una de las participantes más polémicas de la actual temporada fue cuestionada en redes tras un comentario sobre Martín y Bautista.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2024 - 13:19

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Está claro que Furia de Gran Hermano es uno de los personajes más polémicos de la actual edición. En las últimas horas, se ganó las críticas de sus detractores por un comentario que realizó acerca de sus compañeros, que actualmente aparecen en polos opuestos a nivel de estrategia.

Como todo viernes por la noche, tuvo lugar la fiesta temática en la casa más famosa del país. En la previa, Florencia, Emmanuel y Juliana estaban conversando mientras se producían. Sin embargo, Furia sorprendió con su mirada acerca de Martín Ku y Bautista Mascia y lo que piensa el canal acerca de ellos.

¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?”, explicaron sobre los dos amigos que actualmente son los líderes semanales. Ante esto, Florencia siguió los dichos de su compañera y consultó: “¿Qué hacen duchas de bros y algo más?”.

El polémico comentario de Furia de Gran Hermano. Video: Twitter.

“Sí, es todo muy homosexual eso", sentenció Furia, algo que no cayó para nada bien en las redes sociales. Justamente, son días complicados para Scaglione, ya que atraviesa su momento más bajo de popularidad desde que comenzó la temporada del reality, donde aparece como una clara candidata para llegar a la final.

Sin embargo, este domingo deberá afrontar una prueba más que compleja. Furia es una de las nominadas en Gran Hermano y su principal rival en la placa es Catalina, quien hasta hace pocas semanas fue su amiga más cercana en el certamen de Telefe.

Furia, Gran Hermano. Foto: X Furia, Gran Hermano. Foto: X

De todos modos, Santiago del Moro ya anunció que habrá un cambio en la dinámica habitual de las eliminaciones, ya que se conocerá el veredicto final el día lunes. De esta manera, todo indica que habrá un esperado mano a mano en la noche del lunes entre Furia y Catalina para conocer a la próxima eliminada de la competencia.

Notas relacionadas