El doloroso motivo por el que Susana Giménez no fue al cumpleaños de Mirtha Legrand

La "Chiqui" contó por qué su amiga no pudo asistir a festejar sus 96 años. La "Su" se encuentra en Punta del Este atravesando un difícil momento.

Por Canal26

Viernes 24 de Febrero de 2023 - 15:40

Susana Giménez, foto NASusana Giménez. foto: NA

Mirtha Legrand cumplió años y lo festejó a lo grande con sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos; sus nietos, Horacio Rodríguez Larreta, Lucía Galán y Jorge Lanata. La diva de los almuerzos recibió una gran cantidad de saludos, pero la gran ausente fue su amiga Susana Giménez. La conductora y actriz está pasando por un triste momento en Punta del Este por el estado de salud de su perrita.

“Susana me dijo que no puede venir porque tiene a su perra (Thelma) muy enferma. Seguramente, más tarde me llame para saludarme”, contó Mirtha en diálogo con Intrusos. En estos momentos, la presentadora está junto a todas sus mascotas esperando que mejore la salud del animal.

Como se sabe, Susana es una persona muy dedicada a sus mascotas. Siempre vivieron junto a ella los momentos más importantes de su vida.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Un verano difícil para Susana Giménez

Esta no es la primera situación complicada de atravesar para la diva durante el verano. Este mismo mes casi se le incendia su mansión en Miami. Luego de vivir el susto, la conductora publicó en su Instagram: “Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un cortocircuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto. ¡Besos!”

La casa de Susana Giménez en Miami. Foto: NA.La casa de Susana Giménez en Miami. Foto: NA.

Además, la actriz recibió una demanda de Ricardo Biasotti por daños y perjuicios. El empresario la denunció luego de que su ex mujer, Anna Chiara, fuera a su programa y contara cómo él la trató tantos años.

El abogado de Biasotti comentó que “Fueron 36 minutos en horario central de un domingo en donde se lo trató de abusador, violador, violento, loco, raro. Se dijo que había que ir a buscarlo con un fallo. Todo eso lamentablemente fue avalado por Telefe en las mediaciones. Ellos lucran con esto”. También contó que el empresario “Perdió su trabajo, tuvo grandes consecuencias económicas, insultos, escraches, condena social”.

Ricardo Biasotti y Susana Giménez. Fotos: archivo.Ricardo Biasotti y Susana Giménez. Fotos: archivo.

Al ser consultada por este tema, la reina del prime time preguntó: “¿Quién es? ¿Qué pasó? Yo acabo de llegar, no sé nada. A mí no me gusta hablar de los demás, cada cual tiene su vida. Yo no lo conozco”.

Notas relacionadas