Susana Giménez habló tras el principio de incendio en su casa de Miami

La diva contó que los bomberos "llegaron inmediatamente" y escribió en su cuenta de Instagram para llevar la tranquilidad a sus seguidores.

Por Canal26

Lunes 6 de Febrero de 2023 - 09:45

La casa de Susana Giménez en Miami. Foto: NA.La casa de Susana Giménez en Miami. Foto: NA.

Susana Giménez se llevó un gran disgusto en su casa de Miami porque sufrió un principio de incendio en su casa de Miami. Agradeció a todos por preocuparse de ella y aseguró que "gracias a Dios no fue más que un susto".

“Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín", empezó escribiendo la diva en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

En el mismo posteo subió una foto de su casa, y agregó: "Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No se como trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto. ¡Besos!”.

El mensaje de Susana Giménez recibió miles de comentarios, entre ellos el de Marcela Tinayre, quien escribió: “¡Gracias a la Virgen!”; y el de Catherine Fulop, quien comentó: “Una desgracia con suerte”.

Según trascendió, la residencia se habría llenado de humo y los bomberos habrían tenido que tirar una pared para apagar el fuego, razón por la cual la casa se habría quedado temporariamente sin agua ni luz eléctrica, aunque tendría pronta solución.

Notas relacionadas