El duro relato de la ex pareja de Ergün Demir: lo denunció por abuso sexual, estafa y pedofilia

"Él abusaba de menores. Me mostraba fotos de una menor y se masturbaba nombrándola", contó la María De Cicco.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 09:51

Ergün Demir y María de Cicco. Foto: redes sociales.Ergün Demir y María De Cicco. Foto: redes sociales.

Luego del gran éxito que tuvo la novela "Las mil y una noches" en la pantalla de eltrece, Ergün Demir, uno de los actores principales de la ficción, vino a la Argentina en el año 2015 para ser parte del "Bailando por un sueño".

Tras su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli, el artista siguió trabajando en el país. En 2016, Demir se puso en pareja con María De Cicco, quien años más tarde lo denunció por violación, estafa y pedofilia.

"Lo conocí en diciembre de 2016 de casualidad cuando visité a mi familia en un hotel y él me pidió el teléfono. Me manipuló a través de la religión y se vino a vivir conmigo. Me estafó. Me vendió los muebles y me dejó un embargo con el departamento", contó la ex del actor en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

De Cicco agregó que con el paso del tiempo se fue dando cuenta que estaba con un psicópata: "No hay golpes ni gritos, es una seducción perversa que lleva a paralizarnos. Este tipo de personas te destruyen con sonrisas".

El relato de la expareja de Ergun. Video: YouTube Mitre Live.

Para confirmar lo que ella sentía de él, un día descubrió lo peor. "Hubo una situación límite en mi casa. Estuve agonizando porque me sentía mal. Le pedí que me lleve a mi habitación y me decía que no podía porque entrar a mi habitación era pecado. Llegué a la cama como pude. Después de dos horas llamé al SAME y, cuando llegó los médicos, se escondió para que no lo vieran. Me enteré que él me drogaba. Me di cuenta porque encontré jeringas en su habitación", contó.

Sebastián Villa. Foto: NA.

Te puede interesar:

El juicio contra Sebastián Villa por la denuncia de abuso sexual fue suspendido temporalmente

El sufrimiento no terminó allí

Sin embargo, eso no fue todo, María contó que Ergün abusó sexualmente de ella en el hospital: "Estuve en coma tres meses. Él me violaba dormida. Después de eso, tuve dos intentos de suicidio. Me quería arrancar la piel y le decía: 'mirá en lo que me convertiste'".

María De Cicco está convencida que el actor la quería ver muerta. "Me quería muerta para que yo no hablara. Él abusaba de menores. Me mostraba fotos de una menor y se masturbaba nombrándola. Es un pedófilo", finalizó su duro relato.

Notas relacionadas