"El Hotel de Los Famosos" llega a su fin: ya están los finalistas

Tras una larga y dura competición, Alex Cannigia y Martín Salwe llegaron a la final.

Por Canal26

Jueves 21 de Julio de 2022 - 11:31

Finalistas de Finalistas de "El Hotel de los Famosos". Fotos: captura eltrecetv. 

Luego de la última eliminación de Lissa VeraWalter Queijeiro en "El Hotel de los Famosos", se consagraron finalistas Alex Caniggia y Martín Salwe. Y van por todo o nada: es que compiten por una suma de $10 millones. Nada más y nada menos.

Mientras que la eliminación de Queijeiro fue un hábil juego contra Alex, que consistía en llenar una carretilla con arena, cargar un balde y llevarlo a una balanza analógica, Walter se quedaba corto con la cantidad de arena que cargaba, y se le escapaba de las manos. Esto lo perjudicó en el juego y no pudo vencer a su contrincante. Si bien perdió, se fue muy contento, agradecido y con una sorpresa final: su pareja Andrea fue a buscarlo.

Las palabras de despedida fueron: “Les ofrecí mi corazón y les dí todo. Será hasta la próxima”, se despidió el periodista que, siendo “un hombre mayor”.

 

Walter Queijeiro eliminado del reality. Foto: eltrecetv. Walter Queijeiro eliminado del reality. Foto: eltrecetv.

 

Majo Martino y Locho Loccisano. Foto: Instagram @majomartino.

Te puede interesar:

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano en redes sociales tras su separación

Los finalistas del reality 

Alex Cannigia y Martín Salwe se mostraron en complicidad y divertidos, luego de consagrarse finalistas del show. 

“¡Que loco! Última noche y ya está”, le dijo Alex a Martín. Sorprendidos y a la vez raros por estar solos en la famosa mansión. 

Al terminar la noche junto a los productores y camarógrafos, hubieron chistes y risas, “Vení, bol... que me voy a aburrir. Estamos solos, no hay nadie”, “Y claro... ¿con quién mier... voy a hablar?”, preguntó el emperador. Martín cerró con una mirada a la cámara de euforia y complicidad.

Notas relacionadas