El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul que encendió los rumores sobre un posible casamiento con Tini Stoessel

El mediocampista volvió a pasar por la aguja y los seguidores de la pareja vincularon el diseño con el supuesto día en que él le habría propuesto casamiento.

Por Canal26

Domingo 21 de Mayo de 2023 - 21:14

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel 1. Foto: Instagram @rodridepaul. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel parecen más enamorados que nunca. Tal es así, que en el último tiempo creció el rumor de que el futbolista le habría propuesto casamiento durante su romántico viaje a Ibiza. Este supuesto suceso cobró más fuerzas tras conocerse el nuevo tatuaje del volante del Atlético de Madrid.

Gracias a las últimas fotos de De Paul que rondan por internet, sus seguidores se percataron de que el integrante de la Scaloneta se realizó un curioso tatoo en su rodilla con los números "06-05", situación que revolucionó las redes sociales, desde donde se notó la esperanza para que los dígitos signifiquen "la fecha del compromiso" de la pareja.

El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @rodritinibrazil. El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @rodritinibrazil.

Los internautas comenzaron a atar cabos, siguiendo la pista de que, a principios de mayo, el mediocampista subió fotos junto a Tini Stoessel en un yate en Ibiza. "Rodrigo se tatuó la fecha 06-05, el mismo día que subió una publicación con estas fotos de Tini en Ibiza", explicaron los seguidores de la pareja. Por otro lado, un tatuador español reveló que atendió al exfutbolista de Racing y creció aún más la expectativa por un posible anuncio de compromiso. 

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

¿Dio el si? La supuesta propuesta de matrimonio de De Paul

A principios de mayo, ambos tuvieron un fin de semana libre y realizaron una escapada romántica a Ibiza, destino que habría sido elegido por el futbolista para llevar a cabo una sorpresiva propuesta de matrimonio, la cual, según algunas versiones, habría sido aceptada por la cantante.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel 2. Foto: Instagram @rodridepaul. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel . Foto: Instagram @rodridepaul.

"Mi corazón", escribió De Paul en su momento, junto a las tiernas postales de ambos en un exclusivo yate donde se relajaron junto a amigos. En las imágenes, los seguidores se percataron de otro detalle: el campeón del mundo se hizo un piercing en la ceja.

Notas relacionadas