Rodrigo De Paul paseó junto a Tini Stoessel en un lujoso yate y mostró su nuevo piercing

El Campeón del Mundo y la reconocida cantante se tomaron unos días de vacaciones para recargar energías rodeados de amigos. Mirá las fotos.

Por Canal26

Sábado 6 de Mayo de 2023 - 20:51

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul.Rodrigo de Paul y Tini Stoessel más juntos que nunca. Foto: Instagram @rodridepaul.

Rodrigo De Paul y Martina 'Tini' Stoessel se muestran más juntos que nunca a través de sus diferentes redes sociales. Esta vez, la pareja compartió imágenes de sus mini vacaciones rodeados de amigos en un lujoso yate en España.

"Mi corazón", escribió el futbolista de Atlético de Madrid en su publicación en Instagram, donde subió las fotografías junto a la artista argentina. En las ilustraciones, se puede apreciar un piercing que se puso el Campeón del Mundo en su ceja derecha.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel 1. Foto: Instagram @rodridepaul.De Paul y 'Tini' Stoessel en España. Foto: Instagram @rodridepaul.

Rápidamente en Twitter, seguidores de la pareja, comenzaron a sacar conclusiones acerca del destino que eligió el futbolista de la Selección Argentina y la autora de 'Carne y hueso', uno de los últimos singles de 'Tini'. Muchos de los usuarios, coincideron que se trataba de Ibiza.

Este viernes, a través de las redes sociales, ya había empezado a circular una fotografía de De Paul y 'Tini' Stoessel junto a unos amigos en un yate y, finalmente, este sábado se confirmó el 'mini-descanso' tras la publicación del jugador surgido de Racing Club.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel 2. Foto: Instagram @rodridepaul.El nuevo piercing de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @rodridepaul.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

El enigmático posteo de De Paul

En las últimas horas, el futbolista de la Selección Argentina subió una historia a su cuenta de Instagram, donde escribió: "¡Largameee!", acompañado de unos emojis de corazones negros, símbolos musicales y una bomba.

Si bien no hubo una respuesta directa por parte de 'Tini', todo parece indicar que se trataría de una canción de la artista argentina, quien acumuló más de 70 millones de reproducciones en YouTube con su tema 'Cupido'.

Notas relacionadas