"El que va con la verdad nunca tiene miedo": Dalma Maradona en Twitter tras el descargo de Claudia

Luego de que la empresaria se cruzara con todos en “Polémica en el bar”, su hija expresó su apoyo: “Tata dejándolos mudos en trending topic”, escribió.

Por Canal26

Miércoles 3 de Marzo de 2021 - 08:01

Dalma Maradona y Claudia VillafañeDalma Maradona y Claudia Villafañe.

Claudia Villafañe rompió el silencio después de estar cansada de escuchar tantas declaraciones en torno a Diego Maradona y decidió salir al aire. Llamó a Polémica en el bar y cruzó a Rocío Oliva y a Mauricio D´Alessandro. Se volvió tendencia en Twitter y su hija Dalma Maradona eligió la red social del pajarito para referirse a su madre con elogios y al ciclo de América con críticas.

 

En el programa, la empresaria ganadora del MasterChef Famosos, dejó en claro que tenía diálogo con su ex, Diego Maradona. Además defendió a sus hijas, y se mostró cansada de que siempre que se conociera algo malo, se las señalara a ellas como si fueran las únicas responsables cuando en realidad son cinco los hermanos.

 

"La gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes", dijo además Claudia sobre el entorno de Diego.

 

Tras sus declaraciones, y orgullosa de su madre, Dalma se despachó en su perfil de Twitter. “No miraré jamás el peor programa de la televisión, pero leo que #tatadejandolosmudos es ‘trending topic’”, afirmó con ironía sobre el ciclo conducido por Mariano Iúdica.

 

 

Sin embargo, destacó las palabras de su madre, su valentía de llamar al aire cuando hablaban de ella y sus hijas y escribió: “¡El que va con la verdad, nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”.

 

La mayor de las hijas de Claudia y Diego, realizó un segundo tweet con un guiño para El Turco García, ex futbolista amigo de Maradona que estaba en el programa y que siempre manifestó su apoyo a Villafañe y sus hijas.

 

El Turco, compañero en el certamen de cocina de Claudia siempre tuvo palabras de apoyo hacia ella y sus hijas. Fue entonces que Dalma se refirió a él: “Un día de estos vamos a ir a la cancha cuando juegue la Selección y vamos a invitar a esta gente. Yo voy a ir con vos. Vamos a ver quién la saca barata y quien no...”.

 

 

"La gente sabe quién es cada uno y creo que con todo esto que está saliendo a la luz y con todo lo que va a seguir saliendo, la condena social ya la tienen. Por algo no aparecen en ningún lado y no dan la cara", respondía Claudia al Turco tras sus declaraciones del tema.

 

"Vos tuviste la mejor idea... Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso), pero si no quieren hacer eso propongo que los lleven a cualquier esquina de cualquier lugar a la tata y el abogado desaparecido a ver que pasa...", le expresó Dalma a García en agradecimiento.

Notas relacionadas