El sensual twerk de Georgina Rodríguez: encendió las redes sociales

La pareja de Cristiano Ronaldo publicó un video en su Instagram y mostró muy orgullosa su primera clase de baile.

Por Canal26

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 16:26

El baile de Georgina Rodríguez. Fotos: captura. El baile de Georgina Rodríguez. Fotos: captura.

Georgina Rodríguez se convirtió en una de las influencers más solicitadas e influyentes del mundo, consiguiendo más de 50 millones de seguidores en Instagram. La novia de Cristiano Ronaldo sorprende con sus posteos, que mayormente tienen que ver con el mundo de la moda, la estética y algunos momentos familiares.

La familia está viviendo actualmente en Arabia Saudita porque Ronaldo empezó a jugar en el Al-Nassr Football Club. Desde ese país, Georgina publicó una historia de Instagram que encendió las redes sociales, ya que se mostró muy sensual bailando twerk por primera vez.

Con el famoso hit “Papi Chulo... Te Traigo El Mmmm” de fondo, la influencer y modelo realizó su primera coreografía junto a Jack Gómez, un reconocido profesor de twerking oriundo de Colombia.

Georgina Rodríguez bailando twerk. Video: Instagram.

Georgina, quien está descalza, con un jogger gris ancho y un top al cuerpo, nació en Buenos Aires en el año 1994 y siempre se mostró muy segura de sí misma, como en este caso, que siguió a la perfección los pasos de su coach de baile. "Primera clase twerk", expresó en el video. Por su parte, Gómez escribió: “Hoy le he dado clase a esta reina”, en el mismo video.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters

Te puede interesar:

El retiro de Cristiano Ronaldo está cerca: su esposa reveló la fecha del final de su carrera

Los rumores de separación con Cristiano Ronaldo

Durante una emisión del programa "Noche de las Estrellas", que se sale por la cadena portuguesa CMTV, contaron que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estarían atravesando una crisis matrimonial, explicando que esto se da debido a que el futbolista está "cansado" de algunas actitudes.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram/cristiano Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram/cristiano.

Por su parte, Daniel Nascimento, uno de los periodistas que integran el programa, contó que el descontento de Ronaldo se da porque "Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada".