El sentido mensaje que le dejó la abuela de Nacho de Gran Hermano tras su reencuentro: "Te tengo que dar alas"

Uno de los cuatro participantes que siguen en juego pudo volver a ver a Tesi, su abuela materna, y no contuvo la emoción.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 07:30

Nacho de Gran Hermano y su abuela.Nacho de Gran Hermano se reencontró con su abuela. Foto: Captura de pantalla Telefe.

A pocos días del final de la actual temporada de Gran Hermano, la producción decidió que los cuatro participantes que siguen en juego puedan compartir un momento con un familiar que no vieron durante su aislamiento.

Tras el emotivo reencuentro de Romina Uhrig con sus tres hijas, fue el turno de Nacho. Si bien el joven había disfrutado la presencia de su padre durante casi dos semanas, pudo volver a ver a Tesi, su abuela, y Jesús, quien fue pareja de su papá mucho tiempo.

La emoción fue total desde que observó a su abuela al ingresar al SUM. “Estoy con vos para darte fuerzas y ánimos. Estoy muy orgullosa de vos y de toda la gente que te quiere, te conoce y te valora”, mencionó Teresa, su abuela materna.

 Nacho de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.Nacho de Gran Hermano se reencontró con su abuela. Foto: Captura de pantalla Telefe.

Uno de los puntos débiles de Nacho desde que entró a Gran Hermano era la idea de que había dejado sola a su abuela, en especial tras el fallecimiento de su mamá meses atrás. Esto hizo que le pida perdón al aire, aunque ella llevó tranquilidad: "Lo que al principio fue difícil, lo fui entendiendo. Te tengo que dar alas para volar".

¿Cuándo es la final de Gran Hermano?

Tras algunos cambios de planes a raíz del éxito que tiene el reality, se confirmó que la final se realizará el lunes 27 de marzo. El próximo domingo se conocerá al último eliminado y de allí quedarán los tres finalistas.

El martes por la noche se realizó la prueba semanal por última vez. Aunque esta vez tuvo una clara modificación ya que los finalistas del desafío, Romina y Marcos, deberán enfrentarse esta noche por un lugar en la esperada final.