Un exparticipante de Gran Hermano vuelve a la casa para cumplir su mayor sueño: quién es

El anuncio fue confirmado por Santiago del Moro este domingo mientras se llevaba a cabo la gala de eliminación.

Por Canal26

Lunes 12 de Mayo de 2025 - 12:16

Participantes de Gran Hermano. Foto: X / @GranHermanoAr. Participantes de Gran Hermano. Foto: X / @GranHermanoAr.

Un exparticipante de esta edición de Gran Hermano, Brian Alberto, desde que quedó eliminado del reality el pasado febrero, logró progresar y cumplir uno de sus objetivos, que era tener una mejor calidad de vida.

El exparticipante se mudó, llevó a sus hijos a conocer el mar, se compró su primer auto y, ahora, está por cumplir otro de sus sueños: el casamiento con Luciana, su novia de toda la vida y madre de sus hijos.

Según confirmó Santiago del Moro en la última gala de eliminación, este jueves se llevará a cabo la fiesta de boda dentro de la casa junto a los hermanitos que se encuentran encerrados y con el regreso de los que ya salieron.

Casamiento de Brian en la casa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Casamiento de Brian en la casa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

El próximo jueves hay boda en la casa. Se casa Brian con su mujer Luciana. Vamos a hacer una linda boda”, dijo el conductor de Gran Hermano.

Gran Hermano: quién es el nuevo eliminado. Foto captura

Te puede interesar:

Gran Hermano entra en la recta final: quién fue eliminado este domingo 11 de mayo

Cómo fue la propuesta de boda en Gran Hermano

Durante el Congelados que había tenido Brian en la casa, su mujer Luciana entró vestida de novia. “Te amo. Hace años que me quiero casar. Por favor te lo pido, hacelo por nosotros”, le había dicho Luciana, logrando romper el Congelados porque Brian no pudo parar de moverse frente a semejante propuesta.

Momento en el que Brian recibe la propuesta de casamiento en Gran Hermano. Video: Telefe.

“Te amo, seguí así, te extrañaba un montón. Nosotros estamos bien, no te preocupes por nada. No veía el momento de verte y de tocarte. Te amo con toda mi alma, vos seguí, seguí que nosotros te vamos a esperar”, siguió ella.

Él se emocionó mucho y no lo dudó: “Estás hermosa, amorcito. Me quiero casar, me quiero casar”.

Notas relacionadas