El tierno video de Shakira junto a sus padres que conmovió a sus fanáticos

La cantante Colombiana compartió una video junto a sus seres más queridos acompañado de la frase "Una sonrisa tuya es mi debilidad".

Por Canal26

Viernes 2 de Junio de 2023 - 14:56

Shakira junto a sus padres. Foto: Captura. Shakira junto a sus padres. Foto: Captura.

Shakira conmovió a todos sus fanáticos tras publicar en su cuenta de Instagram un tierno video que recopila imágenes de momentos con su papá, William Meraback, quien tuvo complicaciones de salud durante los últimos meses, y su mamá, Nidia del Carmen Ripoll.

El posteo fue acompañado por la frase "Una sonrisa tuya es mi debilidad", haciendo referencia a "Acróstico", último éxito de la cantante, y el cual habla del amor incondicional hacia la familia y de cómo ellos son el motor para enfrentar situaciones complicadas y "llenarse de valor".

En el metraje, de fondo se puede escuchar un extracto de la balada, el cual reza: "Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites, estoy. Viniste a completar lo que soy". Mientras la música suena, se reproducen varias imágenes significativas junto a sus padres a lo largo de su carrera.

El tierno video de Shakira junto a sus padres. Video: Instagram @shakira.

En menos de un día, el gesto de la intérprete colombiana recolectó casi un millón de me gusta, y recibió cientos de mensajes de sus usuarios, quienes, conmovidos describieron que fue “lo más lindo" que vieron. Entre las reacciones, también se destacaron: "No solo es una gran artista y una excelente madre, sino también una muy buena hija", “Muero de amor”, “Una mujer como tú ama, valora, respeta, es leal, honesta y sensible” y “Qué bello video”.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

La familia, principal inspiración de Shakira

La canción "Acróstico" describe el papel que tiene la familia para afrontar situaciones difíciles. Tal es así, que en el videoclip, Shakira muestra como deja todo atrás, haciendo referencia a su relación con Gerard Piqué, y empaca para iniciar una nueva vida junto a sus dos hijos.

En su momento, la cantante reveló que su inspiración fueron los pequeños Milan y Sasha, quienes tuvieron la idea de cantar junto a ella. "Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción me han pedido hacer parte", explicó en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas