Shakira filmó el video "Acróstico" en plena mudanza junto a sus hijos: los detalles más emotivos

La artista colombiana se encuentra en pleno cambio tras separarse de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos Sasha y Milan.

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 09:30

Parte del videoclip. Foto: captura YouTube.Parte del videoclip. Foto: captura YouTube.

Horas atrás, Shakira estrenó su nuevo videoclip llamado "Acróstico", una emotiva canción donde se la ve cantando y tocando el piano junto a sus dos hijos Sasha y Milan. Luego de las repercusiones que tuvo el lanzamiento, contaron emocionantes detalles del rodaje.

El periodista español Jordi Martin, quien desde hace 12 años sigue a sol y a sombra a la cantante donde quiera que vaya, detalló que la producción del video fue en plena mudanza de Shakira a Miami.

“Esta canción se grabó en su casa de Barcelona hasta arriba de cajas empaquetadas tres días antes de irse definitivamente para Miami”, contó en Instagram el paparazzi. “Otra vez más @shakira volvió a sorprendernos”, agregó.

Se conocieron algunos detalles del videoclip Acróstico. Foto: Instagram.Se conocieron algunos detalles del videoclip "Acróstico". Foto: Instagram.

La información que brindó el periodista se puede notar en el videoclip, que ya recibió más de 3 millones de reproducciones en tan solo 6 horas: hay cajas llenas de cosas, muebles vacíos, valijas y, solamente, un piano en el centro de la escena donde está Shakira con sus hijos, fruto de la relación que tuvo con Gerard Piqué.

Shakira por la serie "Female Force". Foto: EFE

Te puede interesar:

De la música a la historia: un nuevo cómic sobre empoderamiento femenino tiene como protagonista a Shakira

¿Qué significa "Acróstico"?

Según la RAE, se llama "acróstico" a la composición poética en donde las letras iniciales, medias o finales de los versos forman un vocablo o una frase. Esto nos quiere decir que, dentro de un poema acróstico, se esconde un mensaje que se va a descubrir al unir las letras que correspondan.

Encontrá más vídeos

Shakira. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Shakira homenajeó a la Virgen de Guadalupe en el videoclip de "(Entre paréntesis)" con Grupo Frontera

Acrósticos en la letra de la canción

Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar

Se descubre así el nombre de su hijo "Milan" uniendo las letras de inicio de cada oración.

Notas relacionadas