Emotivo reencuentro entre Mauro Icardi y Wanda Nara: ¿Volvió el amor?

Luego de tanto tiempo separados, la mediática volvió a Turquía con el jugador de fútbol y sus hijos se hundieron en besos y abrazos.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 13:34

Mauro Icardi se reencontró con sus hijos. Foto: captura.Mauro Icardi se reencontró con sus hijos. Foto: captura.

Cuando parecía que la relación y los guiños buena onda entre Wanda Nara y Mauro Icardi habían desaparecido, ahora, la empresaria, volvió a mostrarse junto a él.

En las últimas horas, la mediática viajó a Turquía con sus hijos y, ni bien llegó a su casa, grabó y compartió el reencuentro emotivo de los niños con Mauro Icardi.

El reencuentro de Icardi con su familia. Video: Instagram/wanda_nara.

Además de haber compartido la filmación del futbolista a los abrazos con los nenes luego de estar tanto tiempo separados, Wanda Nara también publicó las fotos de Mauro Icardi brillando en la cancha durante el último partido con el Galatasaray, sembrando dudas si están o no separados. 

La historia de Wanda dedicada a Icardi. Foto: Instagram.La historia de Wanda dedicada a Icardi. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara habló sobre el supuesto affaire con Baldé

La mediática fue consultada por LAM sobre el escándalo y la versión re romance con Keita Baldé, futbolista y excompañero de equipo de Mauro Icardi en el Inter de Milán.

“No tengo nada que aclarar. Las tonterías no se aclaran”, agregó a la salida del teatro en una noche en Buenos Aires, junto a su hermana y su mamá.

Notas relacionadas