La palabra de Keita Baldé tras los rumores de romance con Wanda Nara

El jugador senegalés habló y se refirió a la vinculación con la empresaria.

Por Canal26

Domingo 29 de Enero de 2023 - 16:27

Keita Baldé junto a su esposa, Wanda Nara. Fotos: Instagram.Keita Baldé junto a su esposa, Wanda Nara. Fotos: Instagram.

En los últimos días, Wanda Nara estuvo envuelta en otro escándalo mediático porque según contó el periodista español Jordi Martin, la empresaria engañó a Icardi con el jugador senegalés Keita Baldé.

"Anoche, Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, Keita Baldé", contó el periodista en Intrusos y, en este mismo programa compartieron un audio que el jugador le mandó a Wanda.

"Yo he sufrido este periodo sin poder saber cómo estabas, cómo te iba, qué te pasaba, y saber de ti un poco. Es tenido una preocupación de cómo podrías estar y como está yendo las cosas", le dijo Keita Baldé a Wanda en dicha grabación.

Ante todo este revuelo, el jugador salió a hablar a través de Instagram e hizo referencia al supuesto affaire con la diva argentina. "Lamento mucho que mi esposa, Simona, y mis dos hermosos hijos hayan terminado en el centro de esta infundada tormenta mediática. Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados", escribió.

La historia de Keita Balde. Foto: Instagram.La historia de Instagram de Baldé. Foto: Instagram.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

La conversación entre Wanda y la esposa de Baldé

Como si no alcanzara, el periodista español Jordi Martin contó que habló con la mediática, quien le contó la conversación que tuvo con la mujer de Ketia. "Hablé una hora con Wanda y me explicó muchas cosas. Me dijo que le escribió a Simona y le puso: 'dejame vivir mi historia con Keita, ya no eres su mujer'", expresó Martin.

"Me dice Wanda que Keita le traslada que ya no está con Simona, que están separados", agregó el comunicador.

Por último, en Intrusos compartieron un audio que el futbolista le mandó a la mediática. "Eres una mujer maravillosa. Tienes un corazón increíble", dijo Keita en dicha grabación.

Notas relacionadas