Empeoró la salud del actor Tom Sizemore y doctores recomendaron a la familia poner fin a su vida

Uno de los protagonistas de "Salvando al solado Ryan" sufrió una aneurisma y los especialistas adelantaron lo peor.

Por Canal26

Martes 28 de Febrero de 2023 - 15:11

Tom Sizemore, actor. Foto: REUTERSTom Sizemore, actor. Foto: REUTERS.

La salud del actor estadounidense Tom Sizemore, uno de los protagonistas de "Salvar al soldado Ryan", no mejora. El reconocido artista se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles después de sufrir un aneurisma cerebral y los médicos adelantaron lo peor.

“Los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y recomendaron la decisión de terminar con la vida”, confirmó el representante del actor, Charles Lago. “La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida”.

Y agregó, “Estamos pidiendo privacidad para su familia durante este momento difícil, y desean agradecer a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que se han recibido. Este ha sido un momento difícil para ellos”.

Así Hollywood comienza a despedir a un actor que durante una década, entre los años 90 y el comienzo de este siglo, actuó en un puñado de películas que marcaron la época, como True Romance, Natural Born Killers, Saving Private Ryan, Black Hawk Down o Pearl Harbor.

Tom Sizemore, actor. Foto: REUTERSSizemore en "Salvando al soldado Ryan". Foto: REUTERS.

Clint Eastwood. Foto: NA.

Te puede interesar:

Irreconocible: la impactante imagen de Clint Eastwood a sus 93 años

La carrera de Sizemore

La CNN recordó que el actor solía interpretar a tipos duros y quizás su más conocido papel fue el del sargento Mike Horvath en "Salvar al soldado Ryan", un película bélica sobre la II Guerra Mundial.

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie “Witness Protection” y ha aparecido como secundario en episodios de las series de televisión “Twin Peaks” y “Cobra Kai”.

El actor, que se ha visto envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adición a las drogas, fue condenado en 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

Notas relacionadas