Debido al éxito de High School Musical, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale se transformaron en estrellas. A la polémica desatada en el 2007, cuando comenzaron a circular por internet fotos de Vanesa desnuda, ahora se suma un nuevo capítulo con la aparición de estas imágenes. Vea la galería de fotos
Por Canal26
Jueves 31 de Enero de 2008 - 00:00
Ni Zac Efron y Vanessa Hudgens se han referido a la polémica foto. De ser ellos, algunos medios ya han puesto en duda su participación en la tercera parte de High School Musical, lo cual es prácticamente imposible ya que firmaron el contrato y a comienzos de febrero parten las grabaciones.
Otras versiones aseguran que es casi cien por ciento seguro que sean ellos los que aparecen y que la filtración de la imagen correspondería a una campaña iniciada por ambos para desmarcarse de su imagen inocente y de pareja virginal que muestran en High School Musical.
La escandalosa fotografía trae a la memoria la vez en que publicaron una serie de imágenes de Vanessa Hudgens que se sacó cuando tenía 16 años, también desnuda y que le habría mandado a su pololo de entonces.
La protagonista de High School Musical tuvo que pedir disculpas públicamente. Y como aún no se confirmaba el elenco para la tercera parte, su participación se vio por un momento amenazada. Pero como el escándalo trajo más prensa y mucho apoyo para la involucrada, Disney decidió incluirla nuevamente.
Ahora sólo queda esperar si Vanessa y Zac aclaran la situación, si Disney les exige pedir disculpas o sólo dejan pasar el incidente como una consecuencia más de estar en la cima de la fama.
1
Cuándo se estrena la segunda temporada de El Eternauta y cuántos capítulos tendrá
2
Qué significa Eternauta, la palabra que da nombre a la serie y al histórico cómic de Oesterheld y Solano López
3
Ricardo Darín, entre el éxito de El Eternauta y la "guerra silenciosa" con Julio Chávez
4
Murió un reconocido actor de "División Palermo" y "Casados con hijos": quién era y qué edad tenía
5
Ideal para ver si te gustó El Eternauta: la película apocalíptica basada en un clásico literario de José Saramago