Escandalosa pelea de Cinthia Fernández con una mamá del colegio

La bailarina habría mantenido un cruce por el estacionamiento de la institución. Sucede en medio de su crisis personal por la confirmación de que Martín Baclini irá al “Bailando 2020” con su nueva novia.

Por Canal26

Miércoles 11 de Marzo de 2020 - 16:48

Cinthia Fernández, chica hotCinthia Fernández.

Cinthia Fernández está separada de Martín Baclini que está nuevamente en pareja con Agustina Agazzani. La bailarina está realizando una suplencia en televisión, en Los Ángeles de la mañana, y difunde tips de su actividad física por medio de las redes sociales. Pero no deja de acompañar cada paso que dan las niñas.

 

Cinthia vivió un terrible momento en el colegio de las pequeñas, cuando mantuvo una fuerte pelea con una de las madres de la institución. “Protagonizó un escándalo en el colegio donde van sus hijas. A Cinthia le habían avisado que una de sus hijas no se sentía bien, y llegó al colegio en su camioneta de la forma que pudo, cuando había otra mamá que quería sacar el auto para irse".

 

“Ahí se produjo una discusión muy violenta, a los gritos. Parece que Cinthia se le fue al humo a la madre, la empezó a insultar, a golpear y patear la puerta del auto; la mujer se atrincheró en el auto -sostuvo el periodista Carlos Monti-. El escándalo fue tal que intervino un policía para tratar de calmar a Cinthia, porque estaba fuera de sí, no había forma de contenerla porque encima fue delante de sus hijos”. De acuerdo al testimonio de Monti, Fernández "llegó dos horas después del llamado del colegio”, y “no es la primera vez que esto sucede”.

Martín Baclini y Cinthia FernándezMartín Baclini irá al Bailando junto a su novia, Agustina Agazzini. 

La panelista atraviesa un duro momento personal luego de confirmarse la relación de su ex pareja, Martín Baclini, con Agustina -ex novia de Gastón Soffritti-, quienes irán juntos al Bailando de este año. Cinthia se mostró enojada por la situación. Además, afirmó que ya no tiene conexión con el empresario ya que ahora es ella quien paga el colegio de sus hijas, cuotas que hasta hace poco tiempo abonaba Baclini.

 

Martín Baclini habló hace algunos días sobre su nueva relación y las consecuencias que están generando en la vida de Cinthia. "Respeto su dolor, solo busco el camino de la paz y del amor”, dijo. Y afirmó que él mismo le advirtió a su ex que estaba nuevamente en pareja: “Nuestra relación es muy buena. Somos ex que se llevan muy bien. Incluyo fui yo quien la llamó para avisarle que iba a cenar con una amiga. Me pareció lo más sano para los dos”.

Notas relacionadas