Fabián Rubino persiguió a un niño que le robó y tuvo que ser operado de urgencia

El episodio de inseguridad ocurrió en un bar de Recoleta. El periodista se cayó y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 11:05

Fabián Rubino sufrió un robo. Foto: captura.Fabián Rubino sufrió un robo. Foto: captura.

El periodista Fabián Rubino sufrió un robo este fin de semana en una cafetería en el barrio porteño de Belgrano. Todo ocurrió cuando un menor de edad le robó su celular y él salió a correrlo para recuperarlo, pero sufrió un desmayo en la vía pública y tuvieron que operarlo por las heridas.

"Entra un nene, porque era un nene de 12 o 13 años. Ya están preparados para eso", contó sobre el niño que le robó. “Ante el menor descuido, porque yo voy adentro para que no me roben afuera, el pibe tapa mi celular con unos pañuelos que estaba vendiendo”, dijo el periodista en el programa "América Noticias" donde fue para contar en primera persona lo que le pasó y cómo fue el preocupante episodio que vivió.

Encontrá más vídeos

En medio de ese momento, Rubino reconoció que se distrajo porque como era una "criatura" no desconfiaba de él.

Diego Esteves

Te puede interesar:

Diego Esteves también denunció que fue víctima de abuso sexual: apuntó contra una ex pareja de su padre

“Nunca tuve un golpe así”

“Cuando se fue, yo dije por instinto ‘me robó’. Y me fijo y no tenía el celular. Y es ahí donde salgo y lo veo caminando mirando hacia atrás. Cuando me vio salió corriendo”, contó.

En medio de la desesperación, Fabián salió a correrlo para poder recuperar su teléfono móvil. "Salgo corriendo con los anteojos para leer. Y eso, más el calor, generó que me mareara", dijo sobre la caída que sufrió en la vereda.

“Nunca tuve un golpe así”, dijo el cronista ante sus colegas, quienes estaban sorprendidos por el episodio. Por su caída tuvo que ser operado con urgencia y recibió "cinco puntos en la oreja" y le pusieron "dos clavos".

Notas relacionadas