Gran Hermano 2022: los detalles del reality más exitoso que empieza este lunes

El programa más exitoso llega a la pantalla de Telefe, con Santiago del Moro como conductor y un gran premio de millones de pesos.

Por Canal26

Lunes 17 de Octubre de 2022 - 11:58

Gran Hermano. Foto: Telefe.Gran Hermano empieza hoy. Foto: Telefe.

Después de tantos años, vuelve uno de los realities más exitosos de Telefe: este lunes 17 de octubre, a las 21.45h empieza una nueva temporada de "Gran Hermano", conducido por Santiago del Moro.

Cuando se abran las puertas de esta décima edición, serán 18 los participantes que estarán dentro de la casa, la más grande de la historia en Argentina.

Es una construcción basada en el feng shui, que atraviesa los cinco elementos: tierra, madera, fuego, agua y metal, presentes en la naturaleza y en la decoración de la casa a través de los objetos y los colores.

"Es impresionante. Casi tres mil metros cuadrados va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado", dijo Santiago del Moro, conductor del programa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

 

Furia, Gran Hermano. Foto: X

Te puede interesar:

Preocupación por la salud de Furia: se conoció el diagnóstico por el que saldrá de Gran Hermano

¿Cuál es el premio?

El "hermanito" que gane se llevará 15 millones de pesos, pero a diferencia de otras temporadas, el segundo y tercer puesto también se llevará como premio una importante suma de dinero.

Furia y su hermana en el Congelados de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

La hermana de Furia de Gran Hermano rompió el silencio y fue contundente sobre la salud de la participante

El equipo que llevará adelante el programa

Santiago del Moro será quien lidere y modere los famosos debates de GH, que serán emitidos todos los martes y jueves. El conductor estará acompañado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato. 

Los viernes y sábados tomará la posta Roberto Funes Ugarte, quien estará al mando de La fiesta de GH y de La noche de los ex, edición especial que tendrá las experiencias de algunos participantes que estuvieron y dejaron su huella en ediciones anteriores, como Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

Notas relacionadas