Gran Hermano: el reality que ofrece comida y dinero sin trabajar

En tiempos de crisis económica, participar en un reality es de gran ayuda para subsistir en la Argentina.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 14:07

Gran Hermano con Santiago del Moro. Foto: Telefe.Gran Hermano con Santiago del Moro. Foto: Telefe.

El siguiente lunes 17 de octubre vuelve "Gran Hermano", el reality más famoso a la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro, una de las grandes figuras del canal.

El formato será el mismo, 18 personas que durante semanas o meses tendrán un techo y comida, con muy pocas obligaciones. Estas son: cumplir con las reglas, participar de los juegos que propone la producción y, casi nada más.

¿Cuánto vale algo así en tiempos de crisis? Basta con ver lo que salen los alquileres, las expensas, las tarifas de agua, gas, luz, los gastos del supermercado… bueno, basta, ¡es deprimente! Mejor seguimos con el tema de "GH".

Además de no tener gastos durante una buena parte de lo que queda del año y comienzos del 2023, los “Hermanitos”, cómo les decía Jorge Rial (exconductor del reality), tendrán otras ventajas económicas.

Gran Hermano. Foto: TélamGran Hermano. Foto: Télam.

De por sí, el ganador se llevará el premio millonario, mientras que los otros tres finalistas también tendrán ganancias de menor valor

Además, recibirán remuneración mensual, algo simbólico por entrar a la casa. Pero bueno, ¡bastante que no pagan nada! Y encima piensen en lo que les da el programa: la posibilidad de tener una fama que hasta hoy no tienen.

No todos terminarán siendo Silvina Luna o Ximena Capristo, para nombrar solo algunos de los que todavía trabajan en medios, pero calculen que quizás entren con pocos seguidores en las redes y salgan como grandes influencers. Eso hoy cotiza en bolsa. Bueno, no tanto, pero sí, tiene un valor importante -si es que lo saben utilizar-.

Furia, Gran Hermano

Te puede interesar:

El momento en que Furia volvió a la casa de “Gran Hermano” tras hacerse los estudios médicos

Más detalles sobre la nueva temporada de "Gran Hermano"

Para disfrutar de los beneficios tienen que lograr que sus compañeros -adversarios- no los nominen. Y en ese caso, que la gente no los saque con su voto.

Hoy los participantes caminan entre nosotros, están en la calle, en los bares, en los negocios y no sabemos quiénes son. Pensá que quizás en poco tiempo habrá cronistas desesperados por hacerles notas, programas interesados en invitarlos y marcas dispuestas a pagarles por recomendar sus productos. Eso si, todo esto si el programa tiene buen rating.

Pero bien, el proyecto empieza en una semana. Los participantes tienen que presentarse en la sede de Martínez que a partir de ahora llamaremos “La Casa”.

Notas relacionadas