Gran Hermano 2024: se conoció al tercer participante eliminado de la temporada

Este lunes se conoció el nombre del participante que abandonó la casa más famosa del país por decisión del público.

Por Canal26

Martes 2 de Enero de 2024 - 07:01

Este lunes se conoció el tercer eliminado de Gran Hermano. Foto: Captura. Este lunes se conoció el tercer eliminado de Gran Hermano. Foto: Captura.

Una nueva gala se desarrolló en Gran Hermano y esta vez se conoció al nuevo eliminado. Williams López abandonó la casa más famosa del país por decisión del público y es el tercer participante que abandona el reality en la actual edición por el voto de los televidentes.

La votación arrojó que "el Paisa" se llevó el 41,3% de los votos, mientras que lo siguieron Juliana "Furia" con 37,3% y Lisandro con 21,4% en la decisión final. Minutos antes, habían salido de la placa de nominados Catalina, Carla, Sabrina y Florencia.

Williams es el tercer eliminado de Gran Hermano 2024. Video: Twitter Telefe.

La eliminación de Williams marcó un dato histórico en la realización del reality. Es la primera vez que los primeros tres eliminados de Gran Hermano son hombres, al menos en Argentina. Los dos primeros fueron Hernán OntiveroAxel Klekaylo.

Cabe mencionar que la gala fue más que tensa. Incluso, Williams tuvo que acudir al confesionario en medio de los anuncios de Santiago del Moro porque se sentía mal. Al volver con sus compañeros, expresó: “La pasé re mal, me faltaba el aire y me dolía el pecho. Me dijeron los doctores que es ansiedad y nervios”.

Williams es el tercer eliminado de Gran Hermano. Foto: Captura. Williams es el tercer eliminado de Gran Hermano. Foto: Captura.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Se rompió el aislamiento en Gran Hermano: Coti Romero le reveló a Martín Ku una muerte que desconocía y podría ser sancionada

Nueva sanción en Gran Hermano

Minutos antes de conocer la decisión final del público, Gran Hermano emitió una nueva sanción dentro de la casa. Si bien el castigo fue general, se produjo debido al accionar de "Furia", quien el jueves pasado decidió no participar en la prueba semanal para determinar el presupuesto para comprar comida.

La decisión estuvo en sumar 30 minutos al total de lo realizado en la prueba, aunque poco después se conoció que lograron cumplir el objetivo de todas maneras y contaron con el presupuesto entero, además de tener dos minutos extra para escanear productos en el supermercado.

Notas relacionadas