Gran Hermano: el grito desde el exterior que dejó a Alfa desconcertado

El participante más veterano del reality quedó atónito con la advertencia que lanzaron desde el exterior de la casa.

Por Canal26

Domingo 29 de Enero de 2023 - 16:36

Alfa le cuenta a sus compañeras lo que le gritaron desde el exterior. Foto: captura.Alfa cuenta lo que le gritaron desde el exterior. Foto: captura.

En estas últimas horas, las redes sociales hicieron tendencia a Gran Hermano porque hubo un grito desde el exterior para Alfa que desesperó a todos. Una persona pasó por allí y, con la ayuda de un megáfono, lanzó una frase que dejó pensando los participantes.

"Pasó y dijo: 'Alfa, chino, alejate de Camila'. Dos veces lo dijo. Bien fuerte, pero bien fuerte... se vino con un megáfono", le contó Alfa a sus compañeras.

En el jardín, Agustín le contó a Marcos que él también escuchó el grito. "¿Qué escuchaste?", le preguntó el joven oriundo de Salta. "Alfa, chino...", dijo Frodo, pero en ese momento la producción de Gran Hermano cortó la transmisión.

A Alfa le gritaron que se aleje de Camila. Video: Telefe.

La conclusión sería que la persona que pasó por la casa a gritar sería un amigo de Alfa, quien intenta que el más veterano de la casa se aleje y corte su relación con Camila porque no le favorece para nada en el juego.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el comentario gordofóbico de Furia sobre Big Ari que provocó repudio en redes

Alfa contó que salió con la exnovia de Javier Milei

En LAM contaron que el participante de GH dijo que tuvo una relación con Daniela, la cantante exnovia de Javier Milei. “Con Daniela estuve en el 2018″, aseguró y le habló a la cámara: “Danielita, mi amor”.

Por eso es que fueron a buscarla y ella se expresó con indignación por los dichos por Alfa: “Te juro que estoy re caliente, estoy súper enojada, porque no lo quiero dejar pasar como un chiste o como sus cinco minutos de fama”.

Además, también se refirió a su relación con Milei: “Porque después se hace una bola de nieve, dicen que engañé a quien fue mi pareja en esa época (Javier Milei) y la verdad es que es todo mentira”.

Y continuó: “Yo lo conocí a él en un programa de radio, pero no pasó nada. Jamás tuvimos nada, ni siquiera me tocó un hombro. No pasó absolutamente nada, pero a mí lo que más me molestó es que después en plataformas replican cosas que no son verdad, como por ejemplo que lo estoy demandando, y no es verdad”. Más adelante, Daniela se enojó: “Después fue muy intenso con los llamados y lo terminé bloqueando”.

Notas relacionadas