Instagram censuró a Wanda Nara y ella redobló la apuesta subiendo un video semidesnuda

La empresaria desafió las normas comunitarias de la red social y subió el backstage de la foto que le borraron.

Por Canal26

Martes 10 de Enero de 2023 - 14:58

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_naraWanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.

Wanda Nara fue censurada en Instagram por publicar una foto "hot", en la misma posó semidesnuda con una microbikini hilo dental, pero como "incumple las normas comunitarias" la plataforma le borró la publicación.

"No permitimos que las personas faciliten, promuevan, ni coordinen actividades sexuales en Instagram", dice la captura que mostró la empresaria sobre el comunicado que le llegó haciendo referencia a la foto que subió en los últimos días.

Ante esto, Wanda expresó su sorpresa: "What???". "Nuestras normas alientan a las personas a expresarse con respeto hacia los demás", dice otra parte del comunicado que recibió.

Como respuesta la empresaria mostró un video el backstage de la polémica foto, jugando con la posibilidad de volver a ser censurada.

El video después de la censura de IG. Video: Instagram/wanda_nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La publicación que le borraron

La polémica se inició el fin de semana cuando Nara subió una foto desde Punta del Este en la que está posando sin corpiño y luciendo un hilo dental

La publicación de Wanda Nara. Foto: Instagram.

La publicación llegó a más de medio millón de "me gusta", pero también miles de opiniones negativas de parte de los usuarios, quienes la culpaban de usar Photoshop, por lo que tuvo que desactivar los comentarios.

Notas relacionadas