Antes de volver a Turquía, Wanda Nara publicó un sugestivo mensaje

La mediática retrasó su regreso a Turquía, pero todo indica que volvería a darle una oportunidad a Icardi.

Por Canal26

Lunes 9 de Enero de 2023 - 11:04

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardiMauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardi.

Wanda Nara publicó una frase en su perfil de Instagram que da para hablar y especular. La empresaria subió una foto donde está en topless y luciendo una tanga tipo "hilo dental" y, en la misma publicación, escribió "Game over", una frase que significa que el juego terminó.

Desde el entorno de la mediática, aseguran que aunque la imagen forma parte de una publicidad, lo que terminó es su juego mediático en rol de "soltera" que le hizo pagar a Mauro Icadi tras su encuentro de hace más de un año con la "China" Suárez. 

La publicación de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Luego de sus vacaciones en Punta del Este, Nara regresó a la Argentina el jueves pasado junto a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella y, supuestamente, este domingo iba a volver a Turquía, donde los niños empiezan las clases. Sin embargo, la mediática habría cambiado los pasajes para dentro de unos días. El motivo: resolver cuestiones de trabajo.

La hermana de Zaira Nara recibió muchas propuestas laborales en Argentina, algunas por parte de Telefe y Paramount+ y otras de una plataforma de contenido para adultos. Pero la realidad es que, aunque su separación legal sigue su curso en Italia, le habría confiado a sus allegados sus ganas de darle otra oportunidad a su matrimonio con Mauro Icardi.

En ese mismo contexto, hace algunos días que empezó a dejar entrever algunos indicios como cuando subió fotos de su alianza de casada, mostrando el antebrazo donde tiene tatuado el nombre Mauro y comentarios buena onda en las fotos de él. 

Notas relacionadas