Jamie Lynn Spears volverá con la secuela de "Zoey 101"

Spears se reencontrará con parte del elenco de la serie de 2005 que fue cancelada de manera abrupta.

Por Canal26

Jueves 12 de Enero de 2023 - 21:04

Jamie Lynn Spears, actriz. Foto: REUTERSJamie Lynn Spears, actriz. Foto: REUTERS.

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, volverá con la secuela de "Zoey 101" donde también hará de productora.

Según el medio especializado Variety, Nickelodeon ya comenzó la producción de la película, inspirado en la historia original, bajo el título "Zoey 102".

Spears se reencontrará con parte del elenco de la serie de 2005 que fue cancelada de manera abrupta tres años más tarde después del embarazo adolescente de la actriz.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

Meghan Markle protagonizará su propio programa de cocina en Netflix: los detalles

¿Quiénes volverán?

Algunos de los actores que ya han sido confirmados en el proyecto son Erin Sander, Sean Flynn, Matthew Underwood, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore. Hasta ahora se sabe que la trama estará centrada en una boda que reunirá a los amigos de la Academia de la Costa del Pacífico.

El proyecto, que tiene como productora a su protagonista, ya se está desarrollando en Carolina del Norte y una vez que esté terminado será estrenado en la plataforma Paramount+.

"Zoey 101", serie. Foto: REUTERS.

"Estoy más que encantada de volver junto a mi familia de la PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y adoran", dijo Spears en un comunicado.

La historia original fue creada por el polémico escritor Dan Schneider, acusado por abuso sexual y pedofilia por algunas estrellas juveniles de Nickelodeon.

La secuela no contará con la participación de Alexa Nikolas, quien daba vida a Nicole, pues en el pasado la actriz denunció a Nickelodeon de no haberla protegido de los abusos sexuales de los que también fue víctima en su infancia.

Notas relacionadas