"Jamie vs Britney: juicios de familia", la serie que cuenta sobre la tutela forzada de la cantante

"Literalmente me mataron, mi familia me desechó", adelanta Britney Spears en el tráiler.

Por Canal26

Lunes 9 de Enero de 2023 - 09:16

La serie de Britney Spears. Foto: captura HBO Max.La serie de Britney Spears. Foto: captura HBO Max.

"Entonces me desperté esta mañana y me di cuenta que tengo muchas cosas en mi cabeza que realmente no he compartido con nadie. Porque siempre temí ser juzgada y definitivamente la vergüenza de todo, y punto", son las palabras que dice Britney Spears al principio del tráiler de la serie "Jamie vs. Britney: juicios de familia", proyecto que cuenta los conflictos familiares de la cantante.

La serie documental se estrenará el 10 de enero por HBO Max y se podrá ver la historia de la que tanto se habló por mucho tiempo en el mundo del espectáculo. Todo será narrado mediante dos perspectivas distintas: el relato de Britney Spears y el de su padre, Jamie Spears.

"Honestamente, mi padre necesita estar encarcelado por el resto de su vida. Literalmente me mataron, mi familia me desechó", dice la artista en el adelanto de la serie, que tendrá dos partes.

Leé también: Britney Spears defenestró a su padre: "Rezo para que te quemes en el infierno"

"Jamie vs. Britney: juicios de familia", está compuesta por testimonios de personas que forman parte de la industria musical, profesionales que trabajaron con Britney, miembros que forman parte del movimiento "Free Britney", material de archivo e informes.

“Desde dos perspectivas, la serie cuestiona si la controvertida tutela fue un acto de amor de Jamie para salvar a su hija mentalmente inestable o un plan despiadado para esclavizar a Britney para mantener su patrimonio”, dice la descripción oficial.

Notas relacionadas