Jésica Cirio desató la furia tras la pelea con Lafauci

La rubia se enojó con el 4 que le puso el miembro del jurado de Bailando y no ocultó su indignación. Aún espera sus disculpas. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 12 de Julio de 2008 - 00:00


La bella Jésica Cirio fue protagonista de otra de las peleas de Bailando por un Sueño luego de que Jorge Lafauci le pusiera un 4 a su performance de cuarteto.

Jésica mostró su enojo a uno de los "jueces" por los bajos puntajes que le pone en los últimos ritmos (en el anterior le puso un 3).

La blonda, dijo además, que Lafauci es muy imparcial en sus notas, y no da una justificación concreta. También, comentó que de ahora en más, no tendrá problemas en salir al ataque, si no le parecen justas las devoluciones.

Parece que Lafauci se está tomando muy en serio el papel de hombre malo del jurado de Bailando por un Sueño 2008, pero el problema es cuando se cruza con los participantes y sus justificaciones no convencen.

Para Lafauci la performance de Cirio representó un cuatro. Cirio no aguantó más y replicó: “Si hacemos una cosa, me pide otra. Si hacemos lo que él pide, nos cambia todo. Es incoherente a la hora de calificarnos”.

“¡Usted no tiene autoridad para bailar, sus bajadas y subidas fueron confusas y tuvo una actitud de poca energía. ¡Y espero que usted encabece un espectáculo y después hablamos! ¡No quiero tomar venganza de nada!”, le respondió Lafauci.

Fue entonces cuando Cirio cambió su cara angelical por la de una endemoniada diosa enojada por las palabras del miembro del jurado: “Él, al desconocer mi carrera y decir que no soy una figura daña mi nombre. Yo tengo una imagen que cuidar porque mi nombre hoy es una empresa y tengo que cuidar a los empleados. Yo no voy a permitir que se me trate así”.

Ante ello, Lafauci terminó su alegato y Gerardo Sofovich le apuntó: “Lafauci debería informarse más”. Aunque el empresario coincidió en que la vedette no había hecho su mejor performance, no coincidió con los comentarios de su par relacionados con la carrera de la rubia sexy y no con su despliegue en la pista de baile.

Habrá que ver qué pasa si Cirio queda nuevamente sentenciada, y si pasa a la otra ronda, ver qué puntaje pone el jurado al próximo ritmo del certamen: el baile del caño.