Jorge Rial destrozó a APTRA tras los Martín Fierro de Radio

El conductor fue consultado sobre su opinión de la ceremonia del sábado pasado y como de costumbre, volvió a apuntar contra la organización.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 17:56

Jorge Rial. Foto: Instagram/jrial.Jorge Rial destrozó a APTRA. Foto: Instagram/jrial.

Jorge Rial fue consultado sobre su opinión de la entrega de los Martín Fierro de Radio y sin dudarlo criticó a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

El cronista de "Socios del Espectáculo", programa de eltrece, le preguntó sobre la premiación, y el conductor respondió sin filtro alguno: "No lo vi, pero es una mierda, como siempre. No hace falta ni verlo para saber que fue el peor de la historia, no había estatuilla, no había los sobres...".

Encontrá más vídeos

Video: YouTube eltrece.

También habló sin piedad sobre el rating que obtuvo la transmisión de los premios Martín Fierro de Radio: "0.5 midió... A los hechos nos remitimos, el problema es APTRA". 

En ese momento, el notero le preguntó si su enojo tiene algo que ver con que Luis Ventura sea el presidente, y comentó: "No personalizo, es APTRA que está degradando cada vez más el premio".

"Para mí APTRA dejó de existir hace muchos años, yo no existo para ellos y ellos no existen para mí. Punto", dijo contundente Jorge Rial.

La opinión de Rial sobre Gran Hermano 2022

Ante el inminente debut, el creador de Intrusos opinó sobre el conductor, Santiago del Moro. "Lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito", compartió en sus redes sociales. 

También contó que Del Moro lo llamó para pedirle consejos ante este importante desafío en su carrera. "Me dijo: 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano'. Lo agradezco mucho, fue para que le dé algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta", explicó.

Asimismo, marcó las diferencias que tiene con su colega y que lo harán destacarse en esta nueva temporada. "Es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. Gran Hermano necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien", sostuvo el periodista que condujo el reality en 2007, 2010 y 2012 en Telefe; y en 2015 y 2016 lo hizo en América TV.