L-Gante se burló de una mujer que se cayó de una moto y lo destrozaron: "¿Por qué te reís de una gordita?"

El cantante de cumbia no hizo comentarios al respecto ni pidió disculpas.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 18:05

L-Gante. Foto: NA.L-Gante. Foto: NA.

L-Gante otra vez en el ojo de la tormenta y, esta vez, lo tildaron de "gordofobico". El cantante de cumbia compartió en sus redes sociales un video burlándose de una chica que se subió a una moto y se cayó. Los usuarios lo increparon y le preguntaron por qué se reía de una persona con sobrepeso.

El video del que se burló L-Gante. Video: Facebook.

"Al final resultaste un gordofóbico", "Alto corto de mente para reírte de algo así", "La verdad es que lo único que hiciste fue fomentar el bullying", "Subí videos tuyos, no uno riéndote de una mujer", "¿Por qué te reís de una gordita?", "No me parece gracioso porque la obesidad es una enfermedad", "¿Cuál es la gracia?", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

La publicación de L-Gante. Foto: Facebook.La publicación de L-Gante. Foto: Facebook.

Hasta el momento, el cantante de cumbia no dijo nada al respecto ni se disculpó por su accionar. Ante esto, varios internautas lo dejaron de seguir porque no les pareció nada bien lo que hizo.

L-Gante cambió a Wanda por una influencer

El cantante de cumbia salió a bailar este lunes a la madrugada y se lo vio a los besos con una influencer que, días atrás, hizo campaña en Twitter para que la ayuden a entrar a Gran Hermano.

Las historias filtradas de L-Gante. Foto: Instagram/gossipeame.Las historias filtradas de L-Gante. Foto: Instagram/gossipeame.

Las fotos del cantante fueron publicadas en el Instagram @Gossipeame. En las imágenes se lo puede ver muy pegado a Antonela Pane y, según comentaron, terminaron la noche juntos.