La canción que vuelve locos a Nadal, Ronaldo y Neymar
Se trata de "Ai se eu te pego", interpretado por Michel Teló.
Es un forró, uno de los géneros más importantes de las tierras cariocas.
El video fue visto en Youtube por más de 74 millones de personas.
¿La escuchaste? 26Noticias te la presenta.
Por Canal26
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 00:00
Suena en las radios, en la disco, en las cortinas de varios programas y aseguran que ya es el hit del verano 2011-2012. Se llama “AI SE EU TE PEGO” y lo canta MICHEL TELÓ.
El tema es Nº1 en la lista de venta de singles en España, Nº 1 en iTunes Italia y Portugal y ha cautivado a decenas de deportistas. Ya se lo vio a Rafael Nadal bailando la coreografía tras el triunfo de España sobre la Argentina en la final de la Copa Davis. Pero antes fue Neymar el que movió sus caderas en programas de televisión y en la concentración del Santos.
Hasta Cristiano Ronaldo se dejó deslumbrar por la melodía y la bailó después de marcar un tanto para el Real Madrid.
La canción oficial y auténtica de “Ai Se Eu Te Pego”, es del importante artista brasileño Michel Teló. Pertenece al género forró y revolucionó Brasil, donde el video fue el más visto en la historia de Youtube de ese país con más de 74 millones de vistas en su canal oficial. Ahora, cruzó las fronteras y llegó hasta Argentina.
En cuanto a Michel Teló, se sabe que empezó su carrera musical cuando sólo tenía 12 años. Tras ser el frontman durante más de 10 años en una de las bandas Pop más conocidas de Brasil “Tradiçao”, decidió emprender su carrera solista hace dos años. Su primer álbum, “Balada Sertaneja”, se convirtió en un éxito en ventas. Pero fue su disco en directo Michel Teló-Live el que catapultó al éxito más abrumador al joven artista brasileño. En el álbum, aparecían dos de los HITS que han marcado un antes y un después en la historia de Brasil: “Fugidinha” (Escapada) y “Ai Se Eu Te Pego” (Ay, si te agarro).
Si no la escuchaste, 26Noticias te presenta el éxito del verano para que vayas corriendo la mesa para aprender la coreografía.
Por Claudia Seta