La China Suárez en Nueva York: muy orgullosa, habló de Rusherking

La actriz y cantante se encontraba paseando con su mamá. Hizo un posteo sobre su novio.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 18:04

https://www.instagram.com/p/Coi7UOfNi2A/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3DEugenia "China" Suárez en Nueva York. Foto: Instagram

Con un poco de misterio, la China Suárez publicó hace pocos días en redes sociales "me voy al frío" sin aclarar cuál iba a ser su destino. Sin embargo, este no tardó en conocerse, luego de que publicara algunas historias en Instagram paseando con su mamá en la ciudad de la Gran Manzana y contando algo curioso que le pasó con una canción de Rusherking.

La ex-Casi Ángeles fue invitada a un evento de Coca-Cola en una de las ciudades más top del mundo, donde participan otros famosos como Rosalía, la figura central. Para ir a tono con el glamour de la ciudad, la China se vistió con un estilazo que deslumbró las calles neoyorquinas.

En su primer día en la ciudad vistió un gorro de invierno bien abrigado tipo peluche con diseño animal print que combinaba con su tapado, un jean claro, lentes de sol con un armazón galáctico y botas negras. Además, se puso un sweter verde que hacía juego con su riñonera. Frente a algunas dudas que surgieron en sus redes por el diseño animal print, la cantante aclaró que era "todo sintético" para demostrar que sigue defendiendo a los animales.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

¿Qué dijo de Rusherking?

En sus historias de Instagram, la China hizo una divertida publicación donde cuenta que estaba cantando la canción "Quiero creer" de Luck Ra, donde colabora su novio, Rusherking. A partir de esta situación tan natural, la sorprendió una señora que le preguntó de dónde era el tema. "¿Es música brasilera?”, preguntó la mujer. Ante la pregunta, la ex-Teen Angels le contestó en modo mundialista: “No, argentina papá. Y nada que nos guste más a los argentinos, además”.

La China Suárez cuenta la divertida anécdota. Video: Instagram

La China cantando la canción de Rusherking. Video Instagram

La mujer le pidió más información para conocer la canción y sobre el músico que la hizo, a lo que la actriz argentina respondió: “Se la mostré y le dije ‘este de acá es mi novio”. Entonces, la madre de Eugenia Suárez confesó ante las cámaras: “Doy fe, doy fe que fue verdad”.

Notas relacionadas