La China Suárez fue agasajada por su suegra: "Cómo me conocen"

La actriz fue a Santiago del Estero junto a su novio, Rusherking, y fue recibida con los platos típicos de la provincia.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 15:13

China Suarez y Rusherking. Foto: InstagramChina Suárez y Rusherking.

La China Suarez fue a Santiago del Estero a visitar a su suegra. Viajó junto a Rusherking en un vuelo privado. En redes, sorprendió a sus seguidores al mostrar la manera tan especial en la que Silvia, madre del joven, la agasajó durante su visita.

“¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor, mi suegra”,comenzó diciendo la actriz en un video que compartió en sus historias de Instagram, en el que se la veía saboreando esa golosina tradicional de esa provincia hecha en base a harina de algarroba, que se suele vender por las calles y es considerada una exquisitez local.

 Y luego siguió mostrando su felicidad, mientras interactuaba con su novio que la miraba detrás de la cámara. “¡Me encantó! Y esta es la empanadilla. Me dijo tu mamá que es de batata. ¡Cómo me conocen!”, agregó.

 

A penas se dio a conocer la relación de Rusherking con la actriz, fue el padre del músico, Miguel, quien al ser abordado por los cronistas se refirió al romance. “En la vida personal e intima de él, no nos metemos. Si lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él”, dijo entonces. Y agregó en relación a la China: “Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja”.

María Becerra. Foto: @mariabecerra

Te puede interesar:

La China Suárez le dedicó un inesperado mensaje a María Becerra luego de su show en River

La nueva ficción

La China también estuvo en boca de todos estos últimos días porque se conocerá que será protagonista de una nueva ficción argentina. Pablo Echarri será su pareja, y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

En “Socios del espectáculo” (eltrece) los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron detalles de la novela que harán juntos. Sobre esto, la periodista Mariana Brey opinó picante: “Pobre Nancy, conociéndola con lo celosa que es…”.

Luli Fernández, panelista del programa, agregó: “¿Por qué va a dudar de la China?”. Y Brey le respondió: “No es para dudar, pero el sufrimiento es gratis”, aseguró Mariana.

Notas relacionadas