La China Suárez posó en ropa interior y Rusherking no dudó en reaccionar

La pareja sigue demostrando su amor en las redes sociales. En este caso, el músico quedó asombrado con la belleza de su novia que subió unas sensuales fotos.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 15:18

La China Suárez en la sesión de fotos. 1Foto Instagram @Sangrejaponesa.La China Suárez en la sesión de fotos. Foto: Instagram @Sangrejaponesa.

La China Suárez es una artista muy versátil y hace años que se dedica a modelar para distintas marcas. Recientemente la actriz y cantante posó para una marca de ropa interior y las redes sociales estallaron. Su novio, Rusherking, no perdió oportunidad para elogiarla.

En las fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Eugenia Suárez viste dos conjuntos de lencería muy sensuales. Uno con encaje más transparentoso y otro de corte recto y brillos. Al mejor estilo nocturno, acompañó la ropa con unos guantes negros largos. En los comentarios, se destaca el de Rusherking que muy enamorado le escribió "Destruime la vida".

La China Suárez en la sesión de fotos. 2Foto Instagram @Sangrejaponesa.La China Suárez posando para la marca de ropa. Foto: Instagram @Sangrejaponesa.

Algunos usuarios pensaron que el músico estaba bromeando con algo que se le solía a decir a la ex Casi Ángeles en el pasado. Es que cuando fue toda la pelea con Wanda Nara a la China le decían que destruía familias. Quizás, este comentario muestra que toda esa historia quedó atrás. 

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La China Suárez y Rusherking más fogosos que nunca

Cuando Eugenia Suárez volvió de Nueva York fue directamente a encontrarse con su novio Rusherking. Evidentemente estaban muy contentos por volver a verse porque la diva subió a sus historias una foto donde se los ve debajo de las sábanas.

La China Suárez en la sesión de fotos. Foto Instagram @Sangrejaponesa.Otro de los conjuntos que usó Eugenia Suárez. Foto Instagram @Sangrejaponesa.

La pareja siempre aprovecha distintos momentos para mostrarle al público lo enamorados que están. “No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significás para mí”, escribió la China para San Valentín. 

Notas relacionadas