La "China" Suárez reposteó un video modelando ropa interior tras su separación de Rusherking

La actriz y cantante de 31 años compartió imágenes de un spot publicitario que realizó para la reconocida marca de ropa 'Pompavana'.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 21:28

La La "China" Suárez modelando ropa interior. Foto: Instagram @Pompavana.

Nuevamente soltera, después de confirmar su separación con el cantante santiagueño Rusherking, Eugenia 'China' Suárez volvió a compartir sus publicaciones habituales en las redes sociales. Esta vez, reposteó un video de una campaña publicitaria de ropa interior.

En el video, se puede apreciar a la actriz y cantante modelando un conjunto de encaje floral semitransparente negro, de corpiño triangular y bombacha estilo vedetina con tiras regulables en los costados, diseñado por la reconocida marca de ropa 'Pompavana'.

El video que reposteó la 'China' Suárez. Créditos: Instagram @sangrejaponesa.

Además de dichos accesorios, la 'China' posó con un par de guantes largos negros, los cuales volvieron a estar a la moda durante los últimos tiempos. Por otro lado, aparece con el pelo suelto y una apuesta de maquillaje en tonos neutros.

Justamente, para el maquillaje, la artista eligió un delineado y máscara de pestañas en la mirada, rubor e iluminador en los párpados y labios en tono nude. De esta manera, la 'China' volvió a deslumbrar a todos a través de las redes sociales, tras su separación con Rusherking.

China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"¿Me estás curando?": la China Suárez se fracturó la nariz y su hijo Amancio enterneció las redes tratando de ayudarla

La confirmación de la separación con Rusherking

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", expresó la 'China'.

La La 'China' Suárez y Rusherking están separados. Foto: Instagram @rusherking.

Por su parte, Rusherking ratificó la separación mediante una historia de Instagram: "Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon".

Y concluyó: "Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse".

Notas relacionadas