La China Suárez y Rusherking anunciaron su separación: "Es triste"

La actriz y el cantante hicieron publicaciones en las que revelaron que su historia de amor llegó a su final.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 06:57

La La China Suárez se separó de Rusherking. Foto: Instagram.

La China Suárez y Rusherking están separados. Tras distintas versiones de ruptura que fueron negados por la propia actriz, dos publicaciones en sus redes sociales dejaron en claro la situación que atraviesan.

Por el lado de la actriz, acudió a un misterioso mensaje en un reel en el que daba a entender que su historia de amor con el cantante había llegado a su fin. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, escribió en primer lugar.

Además, la China Suárez sumó: “Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”. La relación que comenzó en los primeros meses de 2022 llegó a su fin, aunque no hay certezas de los motivos.

La China Suárez y Rusherking, separados. Foto: Instagram.La China Suárez y Rusherking, separados. Foto: Instagram.

Rusherking también acudió a sus perfiles para dar la noticia. "Quería contarles que con Euge ya no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí", explicó el artista.

El santiagueño agregó en busca de querer elogiar a su ahora ex pareja: "Euge es una de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida".

La China Suárez y Rusherking, separados. Foto: Instagram.La China Suárez y Rusherking, separados. Foto: Instagram.

Cabe recordar que hace pocas semanas publicaron una canción juntos llamada "Hipnotizados". La realización del videoclip generó mucha especulación, ya que simularon un casamiento y tuvieron la presencia de sus seres queridos. Sin embargo, el romance llegó a su final.

Notas relacionadas