La "China" Suárez se operó la cara y sorprendió a todos con el resultado

La actriz se realizó una intervención ambulatoria para quitarse un grano.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 16:36

Eugenia Eugenia "China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

La "China" Suárez se reportó en sus historias de Instagram con un anuncio que sorprendió a sus seguidores. La actriz se realizó una intervención ambulatoria en la cara y lo contó en un video junto a sus hijos Amancio, Rufina y Magnolia.

"Hola a todos, hola a todas. Bueno, me acabo de operar esto gigante que me había salido" comenzó contando, mientras se señalaba la herida producto de la extracción quirúrgica de un grano. Y prosiguió: "Quería contarles que el 18 de mayo, finalmente, se estrena 'Objetos' en la Argentina, en todos los cines".


Se operó la "China" Suárez. Video: Instagram @sangrejaponesa.

Luego fue interrumpida por la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, que le preguntó "¿Y la peli de mamá al rescate? Porque papá hizo una peli...". La consulta generó las carcajadas de la actriz, que tuvo que aclararle que ese era un film de su padre, y que la que se proyectará en unos días es la de ella.

La "China" Suárez está muy activa en sus redes sociales. Este miércoles, subió un video en donde desmintió los rumores que la vinculan con Rodo Lamboglia, dueño de dos productoras con quien ella trabajó. "¿Cuántos novios en una semana?", lanzó irónicamente, y siguió: "Me separé hace 3 semanas, ya tuve un novio de 60 y ahora estoy con mi amigo productor Rodo Lamboglia". 

Notas relacionadas