La "China" Suárez se hartó y salió al cruce tras los rumores de nuevo noviazgo

La actriz y cantante fue vinculada con dos hombres distintos esta semana y salió a aclarar a través de su Instagram.

Por Canal26

Miércoles 3 de Mayo de 2023 - 12:34

La China Suárez. Foto: InstagramLa China Suárez. Foto: Instagram.

Después de que Marcela Tauro, en ciclo "Intrusos", contara que la "China" Suárez empezó un vínculo amoroso con un hombre de 60 años, la actriz y cantante salió al cruce y realizó un descargo en un Instagram para aclarar las cosas.

Por su parte, Yanina Latorre también aportó información sobre el tema y reveló detalles de quién sería la persona que habría enamorado a la actriz, después de separarse del cantante Rusherking.

María Becerra. Foto: @mariabecerra

Te puede interesar:

La China Suárez le dedicó un inesperado mensaje a María Becerra luego de su show en River

"Él es el que llevó a la China a Qatar"

"Tiene 46 años, es súper buen mozo, se llama Rodo Lamboglia, es el dueño de dos productoras con quien ella hizo algunas cosas y es el mejor amigo de Pico Mónaco", lanzó Yanina en el ciclo LAM. "Él es el que llevó a la China a Qatar y habrían empezado ahí", contó la panelista, y después aseguró tener "barbaridades" que aún no se anima a contar.

Luego de toda esta polémica, la "China" grabó un mensaje y lo publicó en su Instagram: "Bueno acá estoy, terminando una reunión de trabajo, ¿cuántos novios en una semana?", lanzó irónicamente. "Me separé hace 3 semanas, ya tuve un novio de 60 y ahora estoy con mi amigo productor Rodo Lamboglia", agregó.

La "China" Suárez se mostró indignada. Video: Instagram/sangrejaponesa.

Pero no terminó ahí, la artista siguió siendo irónica y preguntó: "¿Quién será mi nuevo novio mañana? Suscríbanse a mi canal que ya van a tener novedades", y en el mismo video escribió opciones de futuros novios a modo de chiste: "Donald Trump o Spiderman".

Notas relacionadas