La "China" Suárez y Rusherking se habrían casado en secreto: las fotos que despertaron sospechas

Luego de ver esas imágenes, los fanáticos revolucionaron las redes sociales. No hay una versión oficial y ellos aún no hablaron al respecto.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 11:55

China Suarez y Rusherking. Foto: InstagramChina Suarez y Rusherking. Foto: Instagram.

En las últimas horas, la "China" Suárez y Rusherking generaron revuelo en las redes a partir de unas fotos que podrían confirmar un supuesto casamiento entre ellos. Las postales fueron compartidas desde los usuarios de Caro Nolte, booker de la actriz, y Thomas Raimondi, fotógrafo habitual de ambos.

Una de las fotos tiene como detalle la cola de un vestido blanco y dice "Casorio", junto a un emoji de anillo. En otra de las fotos aparecen juntos y muy contentos: ella luce un vestido blanco y un cinturón XXL que entalla su cintura y el cantante viste con un traje formal.

Estas historias alertaron a todos los fans de la pareja, quienes se preguntaban qué estaba sucediendo.

Las fotos de la supuesta boda. Foto: Instagram/caritonolte - tomiraimonLas fotos de la supuesta boda. Foto: Instagram/caritonolte - tomiraimon.

Hasta el momento, ninguno de los dos confirmaron si se trataría de una boda secreta o, por el contrario, tendría que ver con un videoclip para alguna colaboración musical juntos.

Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La China Suárez y Ecko muy cerca en una sensual imagen: "Me gusta tu boca"

Más enamorados que nunca

Los artistas están cada día más enamorados y no dudan en mostrarlo a través de sus redes sociales todos los días. Recientemente, la "China" publicó una historia con un tierno mensaje de amor. 

El tierno posteo de la China Suárez con Rusherking. Foto Instagram @sangrejaponesa.

“Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste", empezó escribiendo abajo de una foto donde se están abrazando. Y añadió "Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo”.

Notas relacionadas