China Suárez dijo que Rusherking le "cambió" la vida

En sus redes sociales, la actriz y cantante hizo un tierno posteo dirigido a su novio donde le agradece por el comportamiento con ella y con sus hijos.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 20:05

Eugenia Suárez y Rusherking. Foto @sangrejaponesa.Eugenia Suárez y Rusherking. Foto: @sangrejaponesa.

La China Suárez y Rusherking están perdidamente enamorados. Así lo muestran en sus redes sociales todos los días, desde que le contaron al mundo que están de novios. Recientemente, la cantante y actriz publicó una historia con un tierno mensaje de amor. 

“Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste.", empezó escribiendo abajo de una foto donde se están abrazando. Y añadió "Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo”

El tierno posteo de la China Suárez con Rusherking. Foto Instagram @sangrejaponesa.El tierno posteo de la China Suárez con Rusherking. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Además la joven pareja reafirma sus sentimientos empezando a conocer a la familia del otro. La foto que aparece en el posteo es parte de esto porque se la sacaron durante el cumpleaños de una amiga de Eugenia Suárez donde fueron con los hijos de la actriz. 

Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La China Suárez y Ecko muy cerca en una sensual imagen: "Me gusta tu boca"

El regalo de la mamá de Rusherking a la China Suárez

Durante las vacaciones, la China Suárez fue a conocer a la familia del artista que es oriundo de Santiago del Estero. Allí, su suegra le preparó una rica comida típica de la región: la empanadilla. 

China Suarez y Rusherking. Foto: InstagramChina Suarez y Rusherking. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

“¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor mi suegra”, comentó Eugenia en ese momento muy contenta por el recibimiento de la mamá de su novio. Y concluyó: “Esta es la empanadilla ¡Me encantó! Me dijo tu mamá que es de batata. ¡Cómo me conocen! Estos son los regalos que me gustan a mí”.

Notas relacionadas