La contundente respuesta de Guillermina Valdés acerca de la participación de Coki Ramírez en el "Bailando"

La actriz y modelo aseguró que no le molesta en lo absoluto que la artista cordobesa esté en la próxima edición del ciclo del baile.

Por Canal26

Viernes 2 de Junio de 2023 - 15:52

Coki Ramírez, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: Instagrams. Coki Ramírez, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: Instagrams.

A un año de su separación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés mostró cierto fastidio tras ser cuestionada sobre la posible participación de 'Coki' Ramírez en la próxima edición del 'Bailando'. Conocé los detalles.

La última participación de la artista cordobesa por la pista de baile había sido en 2014, cuando tuvo un fuerte coqueteo con el exitoso conductor. Sin embargo, al año siguiente, se rumoreó que no participó por pedido de Guillermina.

Durante una entrevista con un notero de 'Socios del Espectáculo', la actriz aseguró que a pesar de "no tener mucho tiempo, sí va a ver el 'Bailando'" y, además, confirmó que la relación con Marcelo es "divina" y "muy buena".

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. Foto: captura eltrece.Marcelo Tinelli y Coki Ramírez tuvieron un coqueteo en 2014. Foto: captura eltrece.

Al ser consultada sobre la participación de 'Coki' Ramírez en el 'Bailando', Guillermina fue contundente con su respuesta: "¡Ay, no! ¡Por favor! Si estoy separada hace 13 meses".

Por último, la modelo ratificó que no volvería a estar en una relación con Tinelli. "Nunca digas nunca, pero no, no, no. ¿Quién habla del futuro? ¿Quién puede hablar?", cuestionó Valdés.

Acto seguido, el notero respondió: "Nadie, pero ustedes han vuelto. ¿Cerramos la puerta?". "No, no. Cerramos", concluyó la madre de Lorenzo, el hijo que tuvo con el exitoso conductor televisivo de 63 años.

Notas relacionadas