"La estoy pasando muy mal": Lucas Benvenuto rompió el silencio y habló de cómo se siente tras la aparición de Jey Mammon

El patinador está atravesando un difícil momento. El exconductor le hará una demanda a él y a Ángel de Brito por "calumnias e injurias".

Por Canal26

Jueves 6 de Julio de 2023 - 09:34

 Lucas Benvenuto y Jey Mammon Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: redes sociales.

Jey Mammon volvió a aparecer en los medios de comunicación tras varios meses de calma. El exconductor de La Peña de Morfi decidió demandar al periodista Ángel de Brito y a Lucas Benvenuto por "calumnias e injurias".

En ese contexto, el patinador, quien denunció haber sido abusado sexualmente por el cantante cuando tenía 14 años, habló vía WhatsApp con De Brito y le contó cómo está viviendo la reaparición de Jey.

“Le pregunté si tenía una foto a los 16 años para ver como era”, empezó contando el conductor de LAM al aire de su programa. "Tengo algunas fotos de niño, no de esa edad. Las únicas fotos que tengo de esa edad son las que sacaron los pederastas que estuvieron conmigo", respondió Lucas, contundente.

La palabra de Lucas Benvenuto tras la entrevista de Jey Mammon en Intrusos. Video: América TV.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

"Estoy muy mal de ánimo"

“Aprovecho que me hablaste para decirte que estoy muy mal de ánimo. La estoy pasando muy mal, hoy falté a dar las clases de patín. Es muy parecido a cuando era un niño y tenía esa sensación de que hablar estaba mal, y si bien el 90% de la sociedad está conmigo, me siento solo igualmente”, agregó el patinador.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV. Lucas Benvenuto habló sobre la reaparición de Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Sumamente dolido por todo lo que vivió en su pasado, Lucas agregó: "Así salga bien o mal todo esto nadie va a arreglar lo que rompieron adentro mío. Me da igual lo que pase, no me van a devolver eso". “Gracias por estar, perdón. No quiero hablar mucho de esto”, finalizó.

Notas relacionadas