Jey Mammon habló sobre la denuncia por abuso que recibió: "Si hay una víctima, soy yo"

El conductor rompió el silencio luego mantenerse alejado de la televisión tras la aparición de una demanda en su contra.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 15:12

Jey Mammon dio una entrevista sobre la denuncia que recibió. Foto: Captura de pantalla. Jey Mammon dio una entrevista sobre la denuncia que recibió. Foto: Captura de pantalla.

Jey Mammon decidió volver a un programa para referirse a la denuncia que recibió por parte de Lucas Benvenuto, quien mencionó que lo abusó sexualmente cuando él era menor de edad. Tras alejarse de las cámaras y pasar algunas semanas en España, el conductor pasó por "Intrusos" para referirse a las acusaciones en su contra. 

"Yo a Lucas lo conozco, tuve una historia con él, pero mintió sistemáticamente, no existió ninguna violación, lo conocí cuando tenía 16, tengo tan claras las fechas porque estuve reconstruyendo toda la historia", reveló durante la entrevista con Florencia de la V, además del panel del programa de América.

"Yo tuve una relación con él y él mintió. Lo conocí cuando tenía 16 años y no hubo ninguna violación. Las cuentas no dan. Yo fui denunciado falsamente por la violación de un nene de 14 años”, sumó en su charla. Además, mencionó: "No me animo a decir las razones que creo que tuvo Lucas para salir con todo esto".

Jey Mammon dio una entrevista sobre la denuncia que recibió. Foto: Captura de pantalla. Jey Mammon dio una entrevista sobre la denuncia que recibió. Foto: Captura de pantalla.

Por otro lado, el conductor dejó una polémica declaración: “En este caso, si hay una víctima, soy yo porque también hay que decir que hay falsas denuncias”. Y siguió: “Yo fui cagado a piñas y no tuve reacción porque cuando salió mediáticamente el tema sentí que todos me pegaban. Yo no tenía manera de salir a hablar porque mientras me pedían que hablara, se paraban arriba de ese discurso diciendo que yo estaba encima de eso".

Habló Jey Mammon tras la denuncia por abuso que recibió. Video: Twitter AméricaTV.

Ante la consulta sobre si conocía la historia de vida de Lucas Benvenuto, su ex pareja, mencionó que "No, en lo absoluto. No en ese momento". En esa línea, sumó que "en los medios hay prohibición de leer una causa que termina en absolución, pero existe, pero si la leyeron. Saben que las edades no cuadran, dice que sabe que no tiene pruebas y además que sabe que esta causa prescribió. Yo ahora voy a la justicia con testigos, audios".

Como mencionó en otros reportajes, Jey Mammon detalló que personas lo criticaron por motivos que van más allá de las denuncias. "Ahora con el tiempo puedo ver quién se subió a esto con interés y quién con mala leche, solo se lo escuchó a él. Me dolió muchísimo lo que paso, la pasé y la estoy pasando muy mal", detalló sobre su presente.

Jey Mammon dio una entrevista sobre la denuncia que recibió. Foto: Captura de pantalla. Jey Mammon habló sobre su futuro laboral. Foto: Captura de pantalla.

Tras su breve estadía en Europa, recordó lo que impulsó su salida del país: "El día que estaba mirando Intrusos y Tauro preguntó al aire '¿qué esperamos? ¿qué se tire por el balcón?', ahí apagué la tele y me saqué los pasajes a España". Sobre su futuro laboral, detalló: "Si me preguntas si quiero volver a la televisión, no tengo idea".

En esa línea, se refirió a la posibilidad de ser invitado a los Martín Fierro. "Si me preguntas si quiero ir a los Martin Fierro nada me importa menos, pero si voy, me voy a sentar en la mesa de La Peña porque es merecido", comentó frente al panel. De todos modos, aclaró: "Siento que me merecía estar nominado a mejor conductor en los Martin Fierro". 

Notas relacionadas