La madre de Alexis Mac Allister contó internas de la separación: "Dormían en diferentes cuartos"

Desde que el jugador de fútbol se separó de Camila Mayan, trascendieron varias teorías sobre los motivos de su ruptura.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 16:07

Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Foto: Inatagram/camimayan.Alexis Mac Allister y Camila Mayan en el festejo del Mundial. Foto: Inatagram/camimayan.

En medio de la polémica separación, la madre de Alexis Mac Allister, Silvina Riela, contó que desde hace mucho tiempo que el futbolista estaba en crisis con su expareja, Camila Mayan. "Vivían en la misma casa, pero dormían en diferentes cuartos", comentó la mujer.

La madre del jugador de la Selección también agregó que la ruptura es "un dolor muy grande" para todos porque con la influencer tenían "una relación hermosa". Además, reflexionó que la decisión de terminar la relación fue de su hijo.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

"Ya estaban separados"

"Yo después de que se separaron estuve en Inglaterra con Alexis y con Camila. Ya estaban separados, pero vivían en la misma casa y dormían en diferentes cuartos. Era todo muy difícil y raro, pero fue un poco la transición y el dolor de la separación. Más allá de que la decisión la tomó Alexis, fue doloroso porque tuvimos un vínculo hermoso y sigue siendo así", contó Silvina Riela en charla con Intrusos.

Encontrá más vídeos

En cuanto a la fecha de separación, que al principio se dijo que sucedió el 24 de diciembre, antes de Noche Buena, la mujer lo negó y dijo que fue el 28. "Es la fecha que por lo menos yo sé", confirmó.

Mac Allister junto a su ex novia, Camila Mayan. NAAlexis y Camila, el final del amor. Foto: NA.

Para finalizar la conversación, habló sobre la repercusión que tuvo la separación del jugador y sobre lo que hablaron los medios: "Nosotros sabemos lo que se ve desde afuera, y tenemos buen diálogo con Alexis, él nos puede contar un montón de cosas, pero también, como todos los seres humanos, hay una intimidad que se protege".

Notas relacionadas