"No me quería más”: la ex de Alexis Mac Allister reveló el desplante que sufrió tras el Mundial

Cami Mayan, ex del futbolista, le confesó a Yanina Latorre cómo fue el final de su relación a pocos días coronarse campeón en Qatar.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 12:56

La ex pareja durante Qatar. Foto: Instagram @camimayan.La ex pareja durante Qatar. Foto: Instagram @camimayan.

Cami Mayan, ex novia de Alexis Mac Allister, lo acompañó desde que empezó a dar los primeros pasos de su carrera y durante todo el Mundial de Qatar 2022. Debajo de las muestras de amor que se hicieron en ese período se escondía una dura realidad: la relación estaba llegando a su fin. Según confirmó Yanina Latorre en Los Ángeles a la Mañana (LAM), la influencer fue abandonada dos días después de Navidad y no en Nochebuena como en un principio se creyó.

Yanina Latorre contando sobre la situación. Video: Gentileza LAM.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

La confesión a Yanina Latorre

“Me dijo que no me quería más”, le habría comentado la ex del futbolista a la panelista durante un encuentro casual en un shopping. La ruptura fue sorpresiva para la joven por varios motivos. Uno de los más importantes es que el mediocampista no la dejó para estar solo, sino para ponerse de novio con Ailén Cova, con quien al parecer venían charlando durante el Mundial. Actualmente, su nueva pareja ya se está mudando a Inglaterra para convivir con él. 

Por otra parte, la nueva novia de Mac Allister era nada más y nada menos que su mejor amiga de la adolescencia. Y lo peor de todo, es que él no le contó este detalle para nada menor a ella cuando rompieron, sino que la influencer se enteró de este dato por los programas de chimentos, lo que le quebró todavía más el corazón.

Alexis Mac Allister y Cami Mayan. Foto Instagram @camimayan.Alexis Mac Allister y Cami Mayan. Foto: Instagram @camimayan.

Durante ese encuentro con Yanina Latorre, Camila había reconocido que el futbolista tuvo siempre una actitud muy desconsiderada con ella, sobre todo en el último tiempo. “Ahora que lo pienso él estuvo frío durante el Mundial, distante, pero no lo quería molestar”, habría confesado Mayan

Ángel Di María, Selección Argentina. Foto: NA.

Te puede interesar:

La Selección Argentina derrotó con contundencia a Costa Rica tras un traspié al comienzo

Los últimos mensajes entre Camila y Alexis

En la Nochebuena de 2022, Cami publicó en su Instagram una foto felicitando a su novio por ser campeón del mundo. A pesar de que la relación no estaba en su mejor momento, el cariño que se detecta en su comentario es muy visible.

“En los últimos tres años pasaron muchas cosas en la vida de ambos. Empezamos nuestra aventura juntos viviendo en un lugar nuevo para los dos, dando un paso muy grande en tu carrera. Pasamos por momentos en donde, más allá de estar viviendo algo increíble, las cosas no se daban como queríamos. Estuvimos más juntos que nunca, para atravesar esos momentos de la mejor forma posible para los dos, y crecimos de golpe en muchos sentidos”, comenzó diciendo la Mayan, junto a una foto sacada el día de la final. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴄᴀᴍɪʟᴀ (@camimayan)

Y luego añadía: “De pronto -o más bien, después de mucho trabajo, paciencia, pasión y amor-, todo se empezó a acomodar, y empezaron a salir las cosas como queríamos. Y parece tonto, pero cada vez que terminaba un partido y habías jugado los 90 minutos, más allá de lo que hubiera pasado ahí, para mi era una felicidad absoluta porque sabía que era un pasito más para vos en tu carrera y en tus objetivos. Esos 90 minutos del partido del fin de semana se empezaron a transformar en cosas mucho más grandes, y hoy, con mucha felicidad y orgullo puedo decir, feliz cumpleaños campeón. Campeón del mundo, qué locura. Qué felicidad estar acompañándote acá, y qué admiración por todo lo que lograste, y por cómo manejas cada uno de tus pasos y tus logros. Por muchos años más, mi amor. Te amo”.

Aunque Mac Allister estaba a días de dejarla, le respondió: “Gracias por ser parte de este camino para cumplir el sueño más grande. Como siempre, un chico de pocas palabras pero el agradecimiento va a ser eterno. Te amo”.

Notas relacionadas