La mejor jefa: Taylor Swift premia con un bono de 55 millones de dólares a su equipo de trabajo

En 2022, tras la publicación de su décimo álbum de estudio, "Midnights", Taylor Swift se convirtió en la novena artista mejor pagada del año.

Por Canal26

Jueves 3 de Agosto de 2023 - 10:32

Taylor Swift. Foto: EFE. Taylor Swift. Foto: EFE.

Durante el desarrollo de su gira mundial titulada "The Eras Tour" que generó grandes ganancias, la estrella del pop estadounidense Taylor Swift tomó la decisión de repartir un bonus para sus empleados. Según las revistas especializadas en espectáculos TMZ y People, la cantautora repartió, al menos, 55 millones de dólares entre todos los trabajadores.

El bono fue dirigido a bailarines, técnicos de sonido, camioneros y demás empleados que se mantienen trabajando para la artista desde el comienzo de la gira en el mes de marzo. El tour por Estados Unidos comenzó en Arizona, específicamente en la ciudad de Glendale, y culminará con seis conciertos en Los Ángeles durante los dos próximos fines de semana.

Taylor Swift. Foto: EFE. Taylor Swift. Foto: EFE.

Tras lograr localidades agotadas en tiempo récord, Taylor Swift llegará en agosto a Latinoamérica. Entre su paso por Chile y Brasil, la autora de éxitos como "Karma" y "Anti-Hero" visitará Argentina por primera vez al brindar tres fechas en el Estadio Monumental, para luego continuar con su gira por Europa, Asia y Australia.

Según las estimaciones de varios analistas de The Wall Street Journal, "The Eras Tour" podría llegar a ser la gira más exitosa de la historia, ya que su recaudación podría superar, en poco tiempo, los mil millones de dólares. De esta manera, la artista estadounidense estaría más cerca de quitarle el récord actual a Elton John, quien con su "Farewell Yellow Brick Road Tour" lleva recaudados 853 millones de dólares.

El listado continúa con "The Divide Tour" de Ed Sheeran, que acumula unos 776 millones de dólares, y sigue con U2, el cual recaudó 736 millones de dólares con su "360° Tour".

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

Un éxito imparable

Gracias a sus fans más devotos, Taylor Swift volvió a romper nuevos récords gracias a sus últimos trabajos regrabados. Su álbum, "Speak Now" en su formato "Taylor's Version" vendió unas 716.000 unidades. 

Publicación de Billboard en Instagram. Publicación de Billboard en Instagram.

De esta forma, la cantante se coronó como la primera solista de la historia en conseguir cuatro álbumes en el top 10 de Billboard 200: Speak Now, Midnights, Lover y Folklore.  Además, sus canciones la llevaron a convertirse en la primera artista femenina de la historia en superar 97 millones de oyentes mensuales en Spotify.

A pesar de los incontables logros de la artista estadounidense, sus seguidores o "swifties" comenzaron a movilizarse en redes sociales para que la cantante supere a quien tiene el primer puesto global de escuchas: The Weeknd.

Notas relacionadas