La polémica manera con la que Shakira habría notado que Gerard Piqué la engañaba

Luego de la dura separación entre ambos, la cantante colombiana le dedicó una canción de la mano de Biza que generó furor. Los detalles.

Por Canal26

Jueves 12 de Enero de 2023 - 13:01

Gerard Piqué y Shakira. Foto: NA.Shakira y Gerard Piqué. Foto: NA.

Shakira y Gerard Piqué transitaron un polémico e intenso 2022 por su separación definitiva y poco después, la cantante lanzó un tema llamado "Te felicito", que habría sido para contar cómo se enteró de que el futbolista la engañaba con Clara Chía Marti.

“Parece que descubrió la presencia de Clara Chía en su casa porque se dio cuenta que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”, dijo tiempo atrás Keren, la influencer del espectáculo en su perfil de Instagram Chismesdeker.

La teoría salió a la luz después de un dato que la cantante reveló en una entrevista. "Iba a la nevera para encontrar la verdad", dijo Shakira en charla con Alison Hammond en el programa británico This Morning (ITV) en mayo del 2022.

Esto lo dijo luego de que la periodista le preguntara por qué en el video de la canción ella habría la heladera y encontraba dentro la cabeza de Rauw Alejandro, el artista con el que cantó el tema.

Encontrá más vídeos

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

Los alimentos desaparecían de su casa

"En el video hay un momento en el que abrís la nevera, pero no vas a buscar leche. Cuéntame sobre eso", fue la pregunta que había contestado Shakira. 

A partir de esta conversación, empezaron las especulaciones que ella habría encontrado la verdad dentro de la heladera.

Los rumores confirman que Shakira sintió la infidelidad de Piqué con Marti porque había alimentos que desaparecían de su casa y que no comía ni ella ni su marido, sino, la tercera en discordia.

Notas relacionadas