Wanda Nara, Anto Roccuzzo y Alejandro Sanz entre quienes apoyaron a Shakira tras su tema con Biza

La cantante lanzó dardos contra su ex marido y, además, apuntó contra su actual novia.

Por Canal26

Jueves 12 de Enero de 2023 - 11:50

Bizarrap con Shakira. Foto: NA.Bizarrap con Shakira. Foto: NA.

Shakira estrenó junto a Bizarrap la Music Sessión #53 y la letra estuvo enfocada en Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Marti, la tercera en discordia que habría provocado la separación más polémica de los últimos años.

Para algunos famosos este hit no podía pasar desapercibido y no dudaron en apoyar a Shakira. Una de ellas fue Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien reaccionó a la publicación de Biza con emojis que representan fuego. Claramente, le gustó el tema y todas las indirectas que lanzó la colombiana.

Quien también se sumó a la ola de comentarios fue Nicolás Tagliafico, compañero de Messi y jugador en la Selección Argentina.

El comentario de Anto Roccuzzo y Nicolás Tagliafico. Foto: Instagram.

Lo mismo sucedió con Alejandro Sanz, quien publicó en su cuenta de Twitter: "Auuuuuuuuuuuuu!!!", haciendo referencia al animal que representa a Shakira y que lo nombra en la canción con Bizarrap: "loba".

Comentario de Alejandro Sanz. Foto: Twitter

Por su parte y en medio de la polémica separación con Mauro Icardi, Wanda Nara destacó una parte de la canción. "Las mujeres ya no lloran, facturan", escribió con orgullo en una historia de Instagram junto al video de Shakira y Biza. 

Comentario de Wanda Nara. Foto: Twitter

Con sus más de 16 millones de seguidores, la mediática no dudó en apoyar a la cantante colombiana. Al posteo también le sumó emojis de dólares haciendo referencia a su orgullo por ser una mujer con independencia económica.

Notas relacionadas