"La tercera es la vencida": Lio Pecoraro y Fernando Piaggio aseguraron que Rial se casará con María del Mar Ramón

Los periodistas de 'El Run Run del Espectáculo' detallaron que el conductor televisivo hará dos festejos junto a la escritora colombiana. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 10 de Septiembre de 2023 - 21:04

Jorge Rial se casaría con María del Mar Ramón. Foto: Gentileza Los Andes. Jorge Rial se casaría con María del Mar Ramón. Foto: Gentileza Los Andes.

Luego de superar en mayo un infarto de miocardio que lo dejó al borde de la muerte, Jorge Rial habría decidido dar importante paso en su vida: casarse con su novia María del Mar Ramón. La noticia fue develada este domingo por Lio Pecorario y Fernando Piaggio.

"Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida. Jorge Rial se casará por tercera vez", develaron a dúo los periodistas en el programa 'El Run Run del Espectáculo', de Crónica TV.

En esa misma línea, los panelistas detallaron que "la información nos llega desde el entorno de ella. Esta relación viene desde febrero y, ahora, Jorge se encuentra en Colombia acompañando a su pareja".

El casamiento con María del Mar Ramón sería el tercero en la vida de Jorge Rial. Foto: Instagrams. El casamiento con María del Mar Ramón sería el tercero en la vida de Jorge Rial. Foto: Instagrams.

Asimismo, Pecoraro y Piaggio precisaron que el conductor volverá recién en octubre a Argentina para cumplir con sus compromisos en la señal C5N, a la que quería renunciar estando en tratativas con la cadena televisiva de Telefe.

"Ellos le dijeron, no renuncies, quédate que te pagamos el sueldo pero venís menos días, porque él no quería cobrar sin ir", reveló Pecoraro.

Por otro lado, la tarotista Fabiana Aquín, predijo detalles de la relación: "Él va a armar una familia muy hermosa con esta chica. Ella está muy enamorada de él, lo contiene, está con él por ser como es".

Y concluyó dando con un dato revelador sobre el conductor argentino y la escritora colombiana: "Jorge volvió a nacer y a rehacer su vida. Son dos almas que se encontraron en el momento justo. Creo que ella quedará embarazada".

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Los matrimonios previos de Jorge Rial

Jorge Rial estuvo casado con Silvia D'Auro entre 1990 y 2011. Sin embargo, decidieron separarse después de diferentes acusaciones por infidelidades. Luego, el padre de Morena se casó con la nutricionista Romina Pereiro en 2019, pero el amor solo duró tres años.

Notas relacionadas